InicioEcosistemaTether anunció el lanzamiento de sus tokens (USDt) en Polkadot

Tether anunció el lanzamiento de sus tokens (USDt) en Polkadot

/

Tether Operations Limited (“Tether”), la empresa que opera la plataforma de blockchain tether.to que impulsa la mayor stablecoin, anunció el lanzamiento de tokens Tether (“USDt”) en Polkadot, informó en un comunicado este 23 de septiembre.

Polkadot es un ecosistema Web3 construido para el futuro multicadena. Se trata de un verdadero entorno de aplicaciones multicadena en el que son posibles actividades como los registros cross-chain y la computación cross-chain.

Polkadot facilita que las blockchains independientes intercambien información y transacciones de forma segura a través de la Polkadot Relay Chain, facilitando la creación y conexión de aplicaciones, servicios e instituciones descentralizadas.

La incorporación de Tether al ecosistema Polkadot es otro hito de la moneda estable líder de la industria. Aliviará los posibles efectos adversos asociados a la volatilidad del mercado y proporcionará una moneda estable para generar rendimiento y, a su vez, para entrar y salir de la red.

“Estamos encantados de lanzar USDt en Polkadot, ofreciendo a su comunidad el acceso a la stablecoin más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether.

Agregó que “Polkadot está en una trayectoria de crecimiento y evolución este año y creemos que la incorporación de Tether será esencial para ayudar a que siga prosperando”.

La stablecoin USDT está ahora disponible en un total de once redes que incluyen Avalanche, Kusama, Ethereum, Solana, Algorand, EOS, Liquid Network, Omni, Tron, NEAR y el Standard Ledger Protocol de Bitcoin Cash.

Lee nuestra sección de Precios y predicciones Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguay, PerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes