InicioCriptojuegosThetan Arena: un criptojuego gratis basado en guerras espaciales

Thetan Arena: un criptojuego gratis basado en guerras espaciales

/

Thetan Arena es un criptojuego de deportes electrónicos basado en ​Blockchain que puedes jugar desde tu PC o smartphone. El juego es Free-to-Play, es decir puedes jugarlo de manera gratuita.

Las descargas de Thetan Arena ascienden a más de 1.000.000 en la Play Store, convirtiéndose en uno de los criptojuegos más descargados de Android.

El token nativo de Thetan Arena es THG, que tiene un precio al día de hoy 15 de diciembre de $10.37 y una capitalización de mercado de $304.735.216, con un volumen de comercio durante las últimas 24 horas de $21.050.822.

Gráfico de precios de Thetan Arena

¿Cómo comenzar a jugar Thetan Arena?

Para comenzar a jugar solo necesitas descargar el juego en el smartphone o conectarte mediante Metamask en tu PC, ya que al comienzo recibirás un héroe gratuito llamado Raidon de nivel 1.

Los héroes gratuitos no se venderán en el mercado, mientras que los héroes de otras rarezas pueden ser desbloqueados mediante las “Cajas Thetan” que son compradas con dinero real.

Cajas Thetan

Para comprar las Cajas Thetan deberás tener tu wallet de metamask conectada al juego con una cantidad mínima de $180 para la “Common Box” con la que obtendrás uno de los 45 héroes comunes).

Common Box o caja común

Los jugadores que están dispuestos a invertir más dinero pueden comprar cajas épicas por un valor de $360 o cajas legendarias por $1900, cada una te dará la posibilidad de ganar héroes con habilidades raras.

Por ejemplo, con la caja legendaria podrás obtener 1 de 9 héroes legendarios con habilidades aleatorias.

Sin embargo, si no deseas arriesgarte a comprar un héroe aleatorio puedes dirigirte al Marketplace donde encontrarás desde héroes comunes por un valor de $56, hasta héroes legendarios por unos cuantos miles de dólares.

Personajes en venta a través del marketplace

Por otra parte, Thetan Arena ofrece la modalidad de Staking para aquellos jugadores que quieran recompensas en el token del juego por dejar sus monedas almacenadas durante cierto tiempo.

Modalidades de juego

Las partidas duran hasta 5 minutos, pudiendo elegir entre las modalidades Battle Royale, Deathmatch, Superestrella y Tower Destroy

  • Battle Royale: Tendrás que concentrar tus habilidades y superar las batallas masivas de 42 jugadores o 21 dúos, aquí podemos decidir si ir solo o en dúo. 
  • Deathmatch: Podrás jugar en grupo de 4 jugadores y luchar con otros en el modo PVP tradicional.
  • Superstar: Deberás coleccionar superestrellas rápidamente antes que los contrincantes.
  • Tower Destroy: Deberás correr hacia la torre enemiga y derribarla en modo MOBA clásico.

Además, podrás tener desafíos diarios donde obtendrás gemas con las cuales podrás comprar máscaras, mascotas y participar en torneos solo o en grupos junto a tu clan.

El juego se ve bastante interesante y apenas está en la segunda fase de la hoja de ruta o roadmap, por lo que el próximo año se ve bastante prometedor.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes