InicioEcosistemaVigila de cerca estas 3 criptomonedas: Storj, Polygon y Moshnake

Vigila de cerca estas 3 criptomonedas: Storj, Polygon y Moshnake

/

No es ningún secreto que el negocio de las criptomonedas está plagado de conceptos innovadores y varios casos de aplicación novedosos.

Los NFT y las plataformas de “Play-To-Earn“, que ahora tienen una utilidad más provechosa que antes, son uno de estos conceptos frescos e intrigantes.

Los Tokens No Fungibles (NFT) han servido como grandes plataformas de inversión que han ayudado a sus inversores a acumular riqueza tanto a largo plazo como en el presente. La mayoría de ellos cuentan con la participación masiva de la comunidad y su eco en todos los medios.

Moshnake (MSH) es una nueva plataforma con más casos de uso que nunca. Por ello, introducir Storj (STORJ), Polygon (MATIC) o Moshnake (MSH) en su cartera puede ser una decisión que le haga cambiar sus perspectivas.

Storj (STORJ): la moneda digital para el almacenamiento

Storj (STORJ) es una criptomoneda que impulsa un sistema descentralizado de almacenamiento de archivos digitales. La moneda digital Storj (STORJ) es necesaria para realizar pagos en la red Storj, impulsada por nodos informáticos de todo el mundo.

Este proyecto se creó en 2014 con más de 10.000 nodos activos con una capacidad total de almacenamiento de más de seis petabytes. El token Storj es un token ERC-20 que se basa en la blockchain de Ethereum y los miembros del ecosistema Storj lo utilizan para pagar por el espacio de almacenamiento.

Los tokens Storj tienen una capitalización de más de 200 millones de dólares, lo que la sitúa entre las 150 monedas digitales más importantes del mercado.

La novedosa criptomoneda Storj (STORJ) se creó para resolver los problemas de almacenamiento de datos en la nube. Las aplicaciones nativas en la nube, la distribución de software, las copias de seguridad y el almacenamiento y transmisión de vídeo son algunos ejemplos de casos de uso.

Los usuarios pueden pagar por subir sus datos más allá del nivel gratuito, de forma similar a otras opciones de almacenamiento en la nube. En los nodos de la región seleccionada, como Estados Unidos, la Unión Europea o Asia-Pacífico, los archivos están cifrados.

Para unirse, los propietarios de los nodos deben alcanzar varios estándares mínimos de rendimiento, incluyendo más del 93% de tiempo de actividad.

Los tokens Storj (STORJ) pagan a los propietarios de nodos el espacio de almacenamiento, el ancho de banda de la red y otros gastos asociados al mantenimiento de un nodo.

Polygon (MATIC): el conocido método de escalado

Polygon (MATIC) es la primera plataforma bien organizada y fácil de usar para el escalado de Ethereum (ETH) y el desarrollo de infraestructuras en el sector de las criptomonedas.

Permite el desarrollo de la infraestructura de cualquier desarrollador, incluyendo cadenas de rollup optimistas, cadenas de rollup ZK, cadenas independientes, y más.

En una sola cadena lateral, Polygon (MATIC) puede procesar hasta 65.000 transacciones por segundo (tps) y tiene una velocidad de confirmación de bloques decente de menos de dos segundos.

Tanto su entorno como sus actividades dependen en gran medida de su moneda nativa, MATIC.

La seguridad, la administración de la red, las tarifas de las transacciones y otras tareas relacionadas con las criptomonedas son gestionadas por MATIC. MATIC es accesible en varias exchanges de criptodivisas conocidas, incluyendo Binance, Coinbase Pro, Huobi Global, FTX y Kucoin.

Moshnake (MSH): un nuevo paradigma en la criptografía

Un juego basado en blockchain llamado Moshnake (MSH) es un remake del clásico juego de arcade de Snake.

Basado en una sistema de criptomonedas, posee virtudes y características de un juego “Play to Earn”. Los jugadores deben comprar serpientes NFT y usarlas en varios tipos de juegos para ganar experiencia y recompensas.

Cuando se juega contra otros usuarios, puede entrar en combate con el entorno o con otros jugadores en los modos jugador contra entorno.

El token MSH, que también puede utilizarse para comprar NFT de serpientes, sirve como token de gobernanza del juego.

Los propietarios de los tokens MSH pueden participar en la gestión del juego y ocupar puestos específicos en la plataforma. Los participantes también pueden pagar una cuota para entrar en uno de los muchos torneos únicos con la posibilidad de ganar grandes premios.

Los desarrolladores de Moshnake (MSH) construyeron este juego con la intención de usar la naturaleza comercial de los juegos de blockchain para dar a conocer el mercado de criptodivisas y producir grandes beneficios para sus inversores.

Un juego basado en blockchain llamado Moshnake (MSH) es un remake del clásico juego de arcade de Snake.
Un juego basado en blockchain llamado Moshnake (MSH) es un remake del clásico juego de arcade de Snake.

Para saber más

Lee todas las noticias de MoshnakeAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes