InicioEventos¡Atención Margarita! BitData estará presente para hablar sobre las Criptomonedas como alternativa para ganarle a la hiperinflación

¡Atención Margarita! BitData estará presente para hablar sobre las Criptomonedas como alternativa para ganarle a la hiperinflación

/

Dando continuidad a la gira nacional que viene llevando a cabo BitData Consultores, en esta ocasión le toca el turno a la Isla de Margarita (Venezuela), donde se desarrollará el #CriptoEventoMargarita2021, dirigido a empresarios, emprendedores, inversionistas y entusiastas de la economía digital.

El evento será el próximo miércoles 07 de julio y tendrá lugar en el Lido Hotel Boutique.

El mismo está organizado en dos grupos de participantes, uno en la mañana de 9:00 a.m. a 12:00 m y el otro en la tarde de 2:00 a 6:00p.m.

Dicha actividad es gratuita y tendrá un límite de 25 personas por grupo, esto cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

Bitdata fecha y lugar

El #CriptoEventoMargarita2021 estará dirigido por el fundador y CEO de BitData Consultores, Licenciado Juan Blanco (@juanblancoconsultor) y el Licenciado Francisco Camero (@criptocontador).

Ambos abordarán temas como el ABC de las criptomonedas, minería digital, mentoría financiera, plataformas de inversión, registros contables de las operaciones, hechos económicos en criptomonedas. Además presentarán el Software Administrativo-Contable Phoenix Systems.

Bitdata contenido

Las personas con residencia en Margarita, que estén interesadas en participar en el evento, deberán hacer un pre-registro ingresando en este enlace para llenar el formulario.

Una vez verificados sus datos recibirán un correo electrónico con la confirmación para su participación.

Aprende sobre las ventajas de invertir en criptomonedas como el bitcoin, para frenar la agresiva devaluación del bolívar y conoce cómo obtener un buen rendimiento dentro de esta nueva era financiera que llegó para quedarse.

Visite nuestra sección de noticias sobre Venezuela aquí.

Vea nuestras noticias de Eventos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes