InicioEventosShell patrocinará la Bitcoin Conference en EE.UU. entre 2023 y 2024

Shell patrocinará la Bitcoin Conference en EE.UU. entre 2023 y 2024

/

La empresa británica de hidrocarburos, Shell, suscribió un convenio por dos años con la revista Bitcoin Magazine para patrocinar la Bitcoin Conference entre 2023 y 2024 en Estados Unidos.

El proyecto The Bitcoin Conference nació en el año 2018. En 2023 se realizará del 18 al 20 de mayo en la ciudad de Miami. Participará el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor; el bitcoiner Matt Odell; la analista financiera, Lyn Alden, entre otros.

En esta actividad, los representantes de Shell abordarán aspectos de la minería digital para mejorar los costos de energía utilizando soluciones de refrigeración y lubricantes de la compañía, informó Bitcoin Magazine.

Shell Lubricants se compromete a brindarles a los clientes alternativas para la reducción del carbono”, afirmó el líder de enfriamiento por inmersión de Shell Lubricants en EE.UU., Darin González.

El experto dijo que el “enfriamiento por inmersión” es uno de los beneficios más importantes que puede tener la minería de bitcoin porque garantiza la sustentabilidad y la energía renovable.

Añadió que como parte de una solución energética integrada, la empresa británica creó el sistema “Shell Immersion Cooling Fluid S5 X” para reducir costos de energía, garantizar una alto sistema de enfriamiento y permitir propiedades termodinámicas durante el proceso de minería.

Síguenos en nuestras redes sociales

Soluciones de refrigeración

El pasado mes de agosto Shell anunció que la empresa se expandiría a soluciones de refrigeración por inmersión para alimentar sus centros de datos.

Explicó que los centros de datos, como los que se utilizan para extraer bitcoins, representan el 1% del consumo mundial de energía, de los cuales un tercio proviene de soluciones de refrigeración.

“Tener un gigante de la energía como Shell ingresando a la minería de criptomonedas es una gran victoria para Bitcoin”, expresó el CEO de Bitcoin Magazine, David Bailey.

Agregó que mejorará la percepción de muchas empresas sobre el impacto positivo que tendrá bitcoin en sus negocios.

“Shell es solo una de las muchas empresas de renombre que verán implementar una estrategia de bitcoin en los próximos años, y estamos seguros de que serán recibidos con los brazos abiertos en la Bitcoin Conference”, subrayó.

Precios de las entradas para la Bitcoin Conference

Las entradas generales para participar en la Bitcoin Conference tendrá un precio de 499 dólares y de 1.399 dólares para las empresas. Los tickets “Whale VIP” cuestan 6.499 dólares si pagas en bitcoin.

Si deseas obtener mayor información sobre la Bitcoin Conference, haz clic en esta cuenta Twitter.

Shell ingresó al mercado de la minería de criptomonedas en 2021 al lanzar fluidos para enfriar equipos. El director de Bitcoin Magazine, David Baileу, confía en que la compañía de petróleo у gas beneficiará a la industria minera de bitcoin a través de la innovación.

Lea las noticias sobre NorteaméricaAquí.

Visita nuestras noticias sobre BitcoinAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes