InicioPrecios y prediccionesBitcoin (BTC) está sobrecomprado a pesar de la reciente corrección de precios, dice JPMorgan

Bitcoin (BTC) está sobrecomprado a pesar de la reciente corrección de precios, dice JPMorgan

/

Los mercados de criptomonedas sufrieron una fuerte corrección la semana pasada y el precio del bitcoin (BTC) cayó más del 15% antes de recuperarse después de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) del miércoles.

Es posible que la venta masiva no haya terminado ya que el posicionamiento todavía parece sobrecomprado, afirmó JPMorgan (JPM) en un informe de investigación el jueves.

“Sigue existiendo un optimismo considerable en el mercado sobre la perspectiva de que los precios aumenten significativamente para fin de año, y un componente importante de ese optimismo surge de la opinión de que la demanda de bitcoins a través de fondos cotizados en bolsa (ETF) al contado continuaría al mismo ritmo incluso a medida que el suministro de bitcoin disminuye después del evento de reducción a la mitad”, escribieron analistas dirigidos por Nikolaos Panigirtzoglou.

La reducción cuatrienal de la recompensa a la mitad (halving) es cuando las ganancias de los mineros se reducen a la mitad. La próxima reducción a la mitad se espera para mediados de abril.

Sin embargo, el banco señala que el ritmo de las entradas netas en los ETF de bitcoin al contado se ha ralentizado considerablemente, registrándose una importante salida la semana pasada.

“Esto desafía la noción de que el panorama del flujo spot de ETF de bitcoin se caracterizará como una entrada neta unidireccional sostenida”, escribieron los autores.

“De hecho, a medida que nos acercamos al evento de reducción a la mitad, es más probable que esta toma de ganancias continúe, particularmente en un contexto de posicionamiento que todavía parece sobrecomprado a pesar de la corrección de la semana pasada”, dice el informe.

Por CoinDesk

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes