Inicio Precios y predicciones Conoce Cryptowhale: el canal de Telegram para hacer autotrading si no tienes tiempo

Conoce Cryptowhale: el canal de Telegram para hacer autotrading si no tienes tiempo

/

Si estás interesado en el trading de criptomonedas pero no te sientes seguro de poder aplicar tus estrategias de manera correcta, te invitamos a conocer “CryptoWhale”.

CryptoWhale es un canal de Telegram en español que te brinda señales de precio de manera automatizada a través del bot llamado Cornix.

Cornix, es un software que automatiza las operaciones de trading tanto de expertos como novatos del ecosistema, permitiendo enlazar las señales de CryptoWhale a tu plataforma o exchange de trading preferido.

Para hacer tus operaciones de trading podrás apoyarte en CryptoWhale y su bot Cornix para que han un seguimiento exhaustiv del mercado para aprovechar las oportunidades que no puedes detectar por falta de tiempo o pericia.

¿Cómo puedes utilizar CryptoWhale?

Actualmente, las señales de CryptoWhale pueden ser aplicadas de manera automática en las opciones de trading de Binance Spot, Binance Futures y Bybit, conectando tus cuentas a CryptoWhale mediante Cornix.

La conexión es muy sencilla y se realiza siguiendo una serie de pasos a través de la cuenta de Telegram. El bot ejecutará las operaciones de todas las cuentas enlazadas de manera automática.

Déjate ayudar por CryptoWhale

El bot de CryptoWhale puede analizar cientos de señales en poco tiempo, identificando las mejores estrategias a seguir dependiendo de los parámetros que tu mismo establezcas.

Cornix podrá abrir órdenes simultáneas de stop loss y take profit de manera rápida. Además, puedes ir más allá y personalizar tus operaciones de manera compleja para que el bot realice múltiples entradas utilizando trailings stop.

El costo de la suscripción a CryptoWhale es de 0,03 BTC, que te garantiza el uso de por vida. Esta suscripción incluye servicios de autotrading en Binance Spot y Binance Futures, análisis diario del precio del bitcoin y el mercado criptográfico, además de soporte las 24 horas del día.

Si quieres hacer tradingpero te falta tiempo o experiencia CryptoWhale puede ser tu mejor opción

Para mayor información visita los siguientes enlaces:

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes