InicioPrecios y prediccionesDogecoin (DOGE): ¿Qué pasará con el precio cuando caiga su popularidad?

Dogecoin (DOGE): ¿Qué pasará con el precio cuando caiga su popularidad?

/

El proveedor de información financiera The Motley Fool, afirmó que invertir en dogecoin (DOGE) puede ser lucrativo en la actualidad. Sin embargo, es difícil que logre un aumento sostenido de precio con base solo a la popularidad de esta criptomoneda que nació como un “meme”.

De acuerdo con la plataforma, a pesar de la caída significativa en los precios de varias criptomonedas durante el año pasado, muchos inversores aún se mantienen optimistas con respecto a DOGE.

De acuerdo con los datos de CoinMarketCap, DOGE subió 23% a principios de año, tras elevar su precio de $0,07 a $0,09. Sin embargo, la moneda meme sufrió un revés de 11% desde el pasado 6 de febrero, por lo que actualmente ubica su valor en $0,080.

The Motley Fool resalta que una de las fortalezas clave de dogecoin es su comunidad, que se ha mantenido “ferozmente leal” a la criptomoneda, incluso después de su dramática caída en 2021.

“Si la popularidad de DOGE vuelve a aumentar, sin duda podría ver ganancias significativas a corto plazo. Sin embargo, será un gran desafío para DOGE mantener su crecimiento a largo plazo basado únicamente en su popularidad actual”, destaca.

La plataforma menciona que dogecoin experimentó algunas mejoras de red recientes, incluido el lanzamiento de Dogechain en 2022 para introducir la funcionalidad de contrato inteligente en la cadena de bloques.

Sin embargo, advierte que DOGE todavía necesita “ponerse al día” con sus competidores en cuanto a las aplicaciones del mundo real, para que su precio tenga una mayor proyección a largo plazo.

Según The Motley Fool, debido a esta falta de utilidad notable, los inversores deben tener cuidado al considerarlo como una posible oportunidad de inversión.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes