InicioPrecios y prediccionesPrecio del bitcoin vuelve a caer tras la quiebra de otro exchange

Precio del bitcoin vuelve a caer tras la quiebra de otro exchange

/

El precio del bitcoin cayó un 3,5% desde $16.573 a $15.995 desde el pasado domingo 27 a las 5:00 pm hora Venezuela, tras la nueva declaración de quiebra de Blockfi, uno de los exchanges y prestamistas de criptomonedas más importantes del ecosistema.

A las 6:00 pm hora de Venezuela, el precio del BTC se encuentra en $16.170 mientras todos los indicadores técnicos predicen una caída en temporalidades de 4 horas.

Colapso de FTX arrastró a BlockFi a la quiebra

Según reportó CNBC, Blockfi se declaró en quiebra el día de hoy, tras fracasar en su relación comercial con FTX, pues el exchange había anunciado a comienzos de noviembre una línea de crédito de $250 millones para “ayudar a BlockFi”, que aparentemente quedó “pendiente”.

“La empresa con sede en Jersey City, Nueva Jersey, ya había detenido los retiros de los depósitos de los clientes y admitió que tenía una “exposición significativa” al cripto intercambio FTX, ahora en bancarrota, y su casa comercial hermana, Alameda Research”, cita el reportaje.

Anteriormente, Blockfi había informado que además de tener una exposición significativa a FTX, tenía “montos no retirados” de la “línea de crédito con FTX.US”, por lo que la quiebra de FTX los tomó por sorpresa “como al resto del mundo”.

Precio del bitcoin se dirige a los $15.500 en temporalidades diarias

Tras las noticias negativas de BlockFi, el precio del bitcoin perdió el soporte de los $16.500. Por lo tanto, BTC debería tener un retroceso hacia los $15.500 aproximadamente, antes de intentar buscar nuevamente los $19.000.

Si el precio del bitcoin respeta el último soporte de los $15.500, es posible que forme un triple suelo, que le permita ir a buscar los $19.000, donde se encuentra la media móvil de 55 periodos en temporalidades diarias.

Sí, por el contrario, BTC pierde el soporte de $15.500, lo más probable es que el precio tenga una caída significativa por debajo de los $14.000.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes