InicioPrecios y prediccionesTop 6 de noticias: ¿A cuánto caerá el precio del bitcoin?; En Venezuela dictarán taller sobre Binance; El Salvador tiene Oficina Nacional de Bitcoin; Binance publicó sus reservas de bitcoin

Top 6 de noticias: ¿A cuánto caerá el precio del bitcoin?; En Venezuela dictarán taller sobre Binance; El Salvador tiene Oficina Nacional de Bitcoin; Binance publicó sus reservas de bitcoin

/

  • Esta semana el precio del bitcoin intentó buscar los $17.000, sin embargo, el rebote alcista no tuvo la fuerza suficiente para alcanzar su meta.
  • Entre el sábado 26 y el domingo 27 de noviembre, el precio del BTC se ubicó en el rango de los $16.600 a 16.500, mientras lucha para no perder el último soporte de los $15.500.
  • Por otra parte, Metamask anunció que comenzará a recopilar datos de sus usuarios que podrán ser revelados a sus afiliados o al Gobierno para cumplir con las normativas “conozca a su cliente” (KYC) de antilavado de dinero.
  • Cardano puso fin al proyecto de su moneda establedUSD”, debido a la incertidumbre sobre la finalización del desarrollo. 

Aquí te mostraremos otras 6 de las noticias más importantes de la semana. 

1. Analista de Bloomberg predice otra caída del bitcoin ¿Hasta dónde?

El analista de Bloomberg, Mike McGlone, volvió a predecir una caída en el precio del bitcoin (BTC) que lo podría llevar a testear la zona entre los $10.000 a $12.000.

Mientras tanto, el miércoles 23 el precio del bitcoin aumentó un 6,3% desde $15.683 a $16.677.

Sigue leyendo aquí.

2. El Salvador creó la Oficina Nacional de Bitcoin para apoyar el ecosistema de criptomonedas

El 24 de noviembre, el bufete de abogados Torres legal, informó que el Gobierno de El Salvador, creó la Oficina Nacional de Bitcoin (ONBTC) para manejar todas las decisiones y proyectos referentes a criptomonedas en el país.

la ONBTC actuará principalmente en el desarrollo de la economía del país y ejecutará las siguientes funciones: diseñar, diagnosticar, planificar, programar, coordinar, dar seguimiento, medir, analizar y evaluar; planes, programas y proyectos relacionados con bitcoin y las criptomonedas.

Sigue leyendo aquí.

3. Binance publicó auditoría sobre sus reservas de bitcoin ¿Cuántos BTC tienen?

Este viernes, Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, publicó la auditoría de sus reservas de BTC, demostrando que todos los BTC de sus usuarios se encuentran 100% respaldados.

Sigue leyendo aquí.

4. ¿Cuántos años pasará en la cárcel Sam Bankman-Fried tras el colapso de FTX? Esta es la opinión de dos abogados

El fundador y ex CEO de FTX, Sam Bankman-Fried (SBF), podría ser condenado a más de 20 años de prisión dependiendo de su nivel de responsabilidad en el colapso de la exchange, afirmaron dos abogados estadounidenses.

Actualmente, los reguladores estadounidenses y el Departamento de Justicia están investigando a Sam Bankman-Fried y su compañía con sede en Bahamas, tras el abrupto colapso de FTX.

Sigue leyendo aquí.

5. BitData dictará el taller virtual «Cómo usar Binance para ganarle a la inflación en Venezuela» | Martes 29 de noviembre

El próximo martes 29 de noviembre BitData Consultores impartirá el taller virtual «Cómo usar Binance para ganarle a la inflación en Venezuela», como parte de sus acostumbradas actividades de formación sobre la utilidad de las criptomonedas.

Este taller está dirigido a las personas principiantes que desean ingresar a la nueva era financiera de las criptomonedas, a través del uso de las funciones que ofrece Binance para los venezolanos.

Sigue leyendo aquí.

6. Llega Monagas Innova: el primer evento blockchain en el oriente de Venezuela

El próximo 8 y 9 de diciembre, la ciudad de Maturín será escenario del primer evento Blockchain del oriente de Venezuela: Monagas Innova; una experiencia cargada de contenido educativo, tecnológico, de negocios y finanzas.

El evento contará con la presencia de más de 33 speakers, provenientes de varias ciudades de Venezuela y Latinoamérica.

Sigue leyendo aquí.


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Visita nuestra sección sobre Venezuela. Aquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes