InicioPrecios y prediccionesXRP de Ripple está dando "una oportunidad de compra óptima", según este analista

XRP de Ripple está dando “una oportunidad de compra óptima”, según este analista

/

El analista conocido como CoinsKid afirmó que el comportamiento “aburrido” en las tendencias basadas en el token de Ripple, XRP, presenta “una oportunidad de compra óptima”.

A través de su cuenta en X, anteriormente Twitter, el experto compartió un gráfico sobre las Tendencias de Google que muestra una disminución en el interés de los inversores en XRP.

Según el analista, este bajo nivel de interés recuerda a períodos anteriores en los que el activo era “aburrido”, y aconsejó a los inversionistas “comprar XRP cuando sea aburrido y vender cuando no lo sea”.

Esta perspectiva se alinea con su análisis anterior de finales de julio de 2023, cuando analizó el sólido desempeño de la criptomoneda de Ripple, a través de la lente de la teoría de ondas de Elliott.

De acuerdo con esta teoría, los mercados se mueven en una serie de cinco ondas en dirección a la tendencia principal, seguidas de tres ondas correctivas.

CoinsKid señaló que XRP había completado ese movimiento de cinco ondas, alcanzando su objetivo de 82 centavos.

Basándose en el desempeño histórico de XRP, particularmente en 2020, el analista sugirió que podría estar desarrollándose un patrón similar y anticipó una corrección para XRP, aconsejando a los inversores comprar durante estas correcciones en lugar de durante repuntes significativos.

Calificó esta estrategia como “comprar sangre”, y enfatizó que estos retrocesos ofrecen oportunidades para comprar a precios más bajos antes del próximo movimiento alcista.

En términos de perspectivas futuras, CoinsKid indicó que la próxima ola para XRP podría ser una onda tres, típicamente la ola más potente en una secuencia de ondas de Elliott.

También mencionó objetivos de precios específicos, afirmando que, si XRP pudiera superar sus máximos anteriores, podría alcanzar hasta $6 para fin de año.


Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.



Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes