InicioPrecios y prediccionesEl precio del XRP (Ripple) está dando una gran oportunidad de compra, dice analista de Wall Street

El precio del XRP (Ripple) está dando una gran oportunidad de compra, dice analista de Wall Street

/

La analista de Wall Street, Linda Jones aseguró que este es el mejor momento para comprar al token de Ripple, debido a que próximamente el dinero institucional llevará al precio del XRP por encima de un dólar.

A través de su cuenta en X, antes conocido como Twiter, Jones basó su teoría en el estatus legal de la criptomoneda, tras el fallo de un tribunal federal de los Estados Unidos, que confirmó al token como un activo digital.

A la luz de eso, las instituciones no necesitan más convicción antes de invertir masivamente en XRP, resaltó.

“Es el dinero institucional lo que impulsará el precio de XRP más alto, en mi opinión. Las instituciones necesitan claridad y marco legal. La demanda fue una parte importante de eso”, escribió.

La afirmación de Jones va en línea con las de la analista y banquera Shannon Thorp, quien mencionó en la misma red social que los inversores institucionales dejarían fuera de precio a los minoristas en el mercado XRP.

Según Thorp, XRP no se mantendría a bajo precio en presencia de inversores institucionales y afirmó que los inversores minoristas representan solo el 1% del mercado XRP, mientras que la otra mitad pertenece a las ballenas.

El Congreso será importante para XRP

Además, Linda Jones mencionó que los legisladores estadounidenses deben promulgar leyes específicas para las criptomonedas.

Cree que las regulaciones centradas en las criptomonedas son invertibles y que las consecuencias de las leyes serían dinero que fluiría en masa hacia XRP.

“Se necesita más legislación en el Congreso, pero sucederá. Después de eso, el dinero fluirá en una gran ola”, comentó.

Ante este escenario, Jones aconsejó a los inversores a comprar XRP ahora que el activo digital cotiza por debajo de un dólar, debido a que sería mucho más caro en los próximos dos años.

A la hora de la redacción (17:14 UTC), el precio del XRP se ubicó en $0,57, con una caída del 2,92% en las últimas 24 horas. El token de Ripple perdió 7,90% en siete días.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador ArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguay BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes