InicioEventosLa Caracas Blockchain Week llegará a Venezuela del 2 al 5 de noviembre

La Caracas Blockchain Week llegará a Venezuela del 2 al 5 de noviembre

/

Entre el 2 y el 5 de noviembre de 2022, la ciudad de Caracas vivirá por primera vez una experiencia única para la industria cripto de la región con la Caracas Blockchain Week (CBW), un evento destinado a promover la educación, uso y adopción de las criptomonedas.

Caracas Blockchain Week mostrará al mundo la visión de la realidad de las criptomonedas en Venezuela y las tendencias que se están predominando en el ecosistema cripto alrededor del mundo.

Aníbal Garrido, asesor, minero digital, trader, y uno de los organizadores del evento comentó que “Venezuela es constantemente calificada por diversos estudios como uno de los países con mayor adopción de criptomonedas. Venezuela, sin embargo, todavía no ha mostrado al mundo ni compartido, de primera mano, todos los aspectos del lugar que ocupa el país, a pesar de contar con elementos únicos que lo diferencian de otras regiones. Con esta cumbre buscamos contarle al mundo lo que se ha logrado y lo que se puede construir en Venezuela”.

En la CBW vivirás, junto a actores internacionales y del país, la experiencia de Venezuela en el uso de las criptomonedas, así como sus retos y oportunidades en nuestro país.

El evento servirá de espacio para compartir una visión positiva sobre las nuevas tecnologías y el potencial que tiene esta industria para los venezolanos. También representará una oportunidad para que los participantes internacionales expongan las más recientes tendencias del ecosistema cripto global.

La Caracas Blockchain Week incluirá actividades como conferencias, meetups y exposiciones, actividades de experiencia cripto, talleres y clases magistrales.

¿Quiénes organizan la Caracas Blockchain Week?

Esta conferencia global está organizada por tres de los más destacados profesionales de la industria de las criptomonedas en Latinoamérica:

  • Aníbal Garrido: asesor, minero digital y trader. También conocido como AnibalCripto, trabaja desde 2016 en la adopción de criptoactivos.
  • Ernesto Contreras: marketing y desarrollo de negocios en la industria cripto desde 2016. Ex Bitso y hoy director Global en Dash Core Group.
  • Ezio Rojas: actualmente trabaja en marketing en Polkadot y fue editor en Cointelegraph en Español.

¿Por qué celebrar la Caracas Blockchain Week?

Ezio Rojas, parte del equipo de marketing de uno de los proyectos más reconocidos en el mundo dijo: “Después de encontrarnos en varias de las conferencias cripto más importantes en el mundo y escuchar como siempre Venezuela era nombrada, consideramos que nunca se hacían eventos de alcance internacional en nuestro país. Entonces nos pusimos a trabajar desde finales del 2021 y empezamos a armar todas las piezas para poder traer a Caracas el evento que hoy tenemos el gusto de presentarles”.

Lugar y fecha

La primera edición de la Caracas Blockchain Week se celebrará en el Centro Cultural BOD entre el 2 y 5 de noviembre próximo.

Cómo participar

Quienes deseen adquirir tu entrada, proponerte como speaker o recibir más información, debes visitar la web de la Caracas Blockchain Week y llenar este formulario.

También puedes obtener más información contactando a la @CaracasBlockchainWeek en Twitter, Instagram o Linkedin, a través de las cuales se transmitirá el evento en streaming.

Los organizadores Ezio Rojas, Anibal Garrido y Ernesto Contreras están disponibles para entrevistas.

Por favor contactar a sponsors@carachasblockchainweek para mayor información.

  • Nota publicada el 7 de septiembre de 2022
  • Republicada el 30 de septiembre de 2022
  • Republicada el 4 de octubre de 2022

Visita nuestra sección sobre Venezuela aquí.

Lee todas las noticias sobre eventos aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes