InicioCriptojuegosCashCow Protocol: ¿Será la nueva economía global y descentralizada?

CashCow Protocol: ¿Será la nueva economía global y descentralizada?

/

El ecosistema de criptoactivos que se está convirtiendo en tendencia últimamente son los juegos play to earn basados en blockchain, todo esto es gracias a un fenómeno conocido como tokenización.

Esto permite que los NFT sean piezas de contenido digital únicas y se utilizan, por ejemplo, para comprar y vender obras de arte digital, sin embargo, en este último tiempo ganaron terreno los juegos play to earn.

Un ejemplo concreto es CashCow Protocol que como bien su nombre lo indica es un protocolo que pretende ser más que un juego tradicional NFT, el cual busca crear un ecosistema DeFi impulsado por la misma comunidad. 

¿En qué Red trabaja CashCow Protocol?

Enlistados en la red Binance Smart Chain (BSC), desde sus inicios con el lanzamiento de CashCow Token, el protocolo ha demostrado un crecimiento constante y una economía sólida y sostenible

Esto es gracias a que el token $COW mediante a su contrato inteligente lo vuelve un activo altamente deflacionario, con mecanismos de quema, redistribución y alimentación de la liquidez en cada transacción. Y simplemente gana por holdear.

CashCow Protocol / Binance Smart Chain

Otras formas de lucrar con CashCow Protocol

CashCow Protocol ha mostrado otras maneras de obtener ganancias en el protocolo, como es lo es mediante la Staking Dapp, que a diferencia del token $COW, uno ganará Milk Token de recompensa por proveer liquidez al protocolo.

La aplicación descentralizada de Staking de CashCow Protocol permite al usuario generar intereses pasivos mediante staking.

Staking Dapp / CashCow Protocol

Por último, cabe destacar que el objetivo principal del protocolo consiste en lanzar CashCow FarmGame, un juego donde seremos dueños de nuestras tierras y nuestro ganado.

Se podrá tener una granja con vacas y toros NFT para ganar token $MILK, estos token a su vez nos ayudarán a crecer el tamaño de nuestra granja y la cantidad de nuestro ganado.

Actividades como alimentar a nuestras vacas y toros, reproducirlos, producir y cosechar $MILK son algunas de las características de este juego basado en un modelo Jugar-para-ganar.

CashCow Protocol

Cabe aclarar que este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra y/o venta de activos financieros.

Los juegos NFT son un fenómeno muy reciente y es demasiado pronto para saber si estos proyectos pueden resultar realmente sostenibles.

A su vez, todas las criptomonedas conllevan un riesgo alto por lo que se recomienda tomar decisiones en función del perfil de cada inversor bajo su propio análisis y responsabilidad. 

Visita nuestras noticias de Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes