InicioEcosistemaHyundai entra al metaverso con 30 NFTs protagonizados por el gorila “Meta Kongz”

Hyundai entra al metaverso con 30 NFTs protagonizados por el gorila “Meta Kongz”

/

Un total de 30 Tokens No Fungibles (NFT) denominados “Hyundai x Meta Kongz fueron emitidos esta semana por la marca de autos de Corea del Sur, Hyundai Motor Company.

Hyundai y la empresa Meta Kongz anunciaron el lanzamiento de estos NFT con la difusión de un vídeo protagonizado por un gorila al estilo del famoso “Donkey Kong”, informó Motorpasion.

También crearon una comunidad online que incluirá el próximo mes de mayo un sitio web de Hyundai NFT, así como ya están disponibles en las redes sociales Discord y Twitter.

Experiencia en el metaverso

Hyundai anunció que su comunidad NFT otorgará a sus usuarios una “experiencia de marca en el metaverso”.

La compañía surcoreana dijo que sus NFT “Hyundai x Meta Kongz” representarán soluciones asociadas al concepto de “Metamobility” (Metamovilidad), que ya se anticipó en el evento Consumer Electronics Show (CES) de 2022.

Hyundai añadió que en su metaverso las personas tendrán el reto de superar las limitaciones físicas del movimiento a través de la realidad virtual (RV).

En el vídeo publicado por Hyundai para anunciar su incursión en los NFT, el gorila “Meta Kongz” viaja desde la Tierra hasta la Luna a bordo tanto de un “pony clásico” como de uno modernizado, “visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender en el metaverso”.

Al finalizar el vídeo, Hyundai indica que sus NFT con forma de estrella fugaz saldrán a la venta el próximo mes de mayo.

Contacto permanente con los usuarios

Con la emisión de los NFT Hyundai x Meta Kongz”, la compañía surcoreana prometió mantenerse en contacto con los miembros de su comunidad.

Además, gestionará constantemente el valor de sus NFT.

“El universo NFT de Hyundai tiene el objetivo de ampliar la experiencia de su marca. Además, reforzaremos nuestro compromiso con la innovación tanto en el mundo real como en el metaverso”, expresó el director de marketing de Hyundai, Thomas Schemera.

NFT “Hyundai x Meta Kongz” .

Vale acotar que con la venta de sus NFT, Hyundai destinará recursos para la evolución de este proyecto y a los miembros de la comunidad.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre metaverso. Aquí.

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes