InicioBitcoin¡Se disparó el precio del bitcoin tras noticias de Tesla! ¿Seguirá subiendo?

¡Se disparó el precio del bitcoin tras noticias de Tesla! ¿Seguirá subiendo?

/

Este 25 de enero, el precio del bitcoin comenzó a subir de manera acelerada hasta alcanzar un máximo de $23.815 en pocos minutos, tras la publicación del informe de Tesla, la compañía de autos eléctricos perteneciente al multimillonario Elon Musk.

A las 06:39 pm, hora de Venezuela, el precio del bitcoin se encuentra en $23.429, tras aumentar un 4,2% desde $22.872 a $23.815 en menos de una hora.

El movimiento de BTC parece tener la suficiente fuerza alcista para alcanzar los $24.000 en las próximas horas, pues, ya rompió la resistencia de los $23.200 aproximadamente.

Gráfico de precio de BTC en temporalidad de 1 hora, Fuente: TradingView

Sin embargo, ante movimientos tan volátiles como el que está teniendo BTC en estos momentos, lo mejor es proteger las entradas abiertas con un Stop Loss, para evitar toparse con una mecha imprevista que busque liquidar las posiciones apalancadas en el mercado.

Tesla está dispuesta a holdear su BTC a pesar de la caída del criptomercado

Según el informe publicado por la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, Tesla no vendió el restante de sus BTC con un valor aproximado de más de $245 millones durante el 4.º trimestre del 2022, como estaba pautado.

Tesla compró 43.200 BTC durante el primer trimestre del 2021, mediante una inversión de $1.500 millones. Esos BTCs los mantuvo guardados durante más de un año pese al inicio de la pandemia.

En julio del 2022, Elon Musk, CEO de Tesla, indicó que se vieron obligados a vender el 75% de sus bitcoins por un monto aproximado de 936 millones, debido a las preocupaciones de liquidez de la empresa causadas a raíz del coronavirus.

“Es solo que nosotros estamos preocupados por la liquidez general de la empresa, dados los cierres de Covid en China”, dijo en ese momento.

Sin embargo, el magnate de los carros eléctricos, ya había dejado las puertas abiertas para la compra de más BTC en el futuro, sosteniendo que “Ciertamente estamos abiertos a aumentar nuestras tenencias de bitcoin en el futuro, por lo que esto no debe tomarse como un veredicto sobre bitcoin”.

Síguenos en nuestras redes sociales

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes