InicioEcosistemaPrecio de GALA aumentó 160% en un mes ¿Se acerca el final del rally?

Precio de GALA aumentó 160% en un mes ¿Se acerca el final del rally?

/

El token nativo de la plataforma de juegos blockchain Gala Games, GALA, fue uno de los más favorecidos de la tendencia alcista en el precio del bitcoin (BTC) y las criptomonedas, al lograr subir +160% en los últimos 30 días, según datos de CoinMarketCap.

El activo tuvo un aumento de 1,06% y se ubicó en $0,04889, en las últimas 24 horas. Mientras, BTC aumentó un tímido 0,17% y se ubicó en $23.083.

La subida en el precio de GALA también ha sido acompañada por una serie de anuncios que realizó la compañía en las últimas semanas.

La firma informó el pasado 12 de enero que realizaría una quema de los tokenes utilizados en toda la plataforma durante todo el primer trimestre del 2023, de acuerdo con el presidente de blockchain en la plataforma, Jason Brink.

Además, la filial de la firma dedicada a las películas, Gala Film, reveló que está trabajando con el actor y director David Bianchi en su próxima serie “RZR”.

“RZR”, cuyo rodaje comenzará a finales de este mes, será producida y distribuida por Gala Films. La fecha de estreno está fijada para finales de este año.

De vuelta al top 100

La firma de análisis en cadena Santiment señaló que la capitalización de mercado de GALA casi se triplicó desde principios de 2023, impulsado por las ballenas o grandes tenedores de las criptomonedas.

La empresa resaltó que la cantidad de transacciones de GALA, que superan los $100.000, regresó a su máximo en los últimos dos meses, a medida que las transacciones de ballenas elevan los precios del token.

“Entre las muchas altcoins en alza en 2023, GALA tuvo una gran racha. El precio del activo basado en Ethereum subió +194% desde el 30 de diciembre y superó los $0,048 por primera vez desde mediados de septiembre, respaldado por la gran ballena transacciones”, escribieron los analistas de Santiment.

¿Seguirá subiendo?

El analista Cameroun Fous prevé un escenario en el que Gala caerá a niveles inferiores a $0,040, lo que representaría un descenso del 10%.

GALA alcanzó un máximo de $0,055 el pasado 17 de enero y ha caído constantemente desde entonces, hasta ubicarse en los $0,049 en los que se cotiza al momento de la redacción.

De continuar la caída, GALA podría buscar soporte en los $0,040, tal como estimó Fous.

El analista mencionó que “GALA sigue en una tendencia ascendente en el gráfico horario, por lo que los alcistas pueden aprovechar la caída para impulsar los precios de GALA al alza y regresarlo a los $0,50”.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes