InicioEcosistema¿Dogecoin (DOGE) rumbo a los $0,10? Esto dicen los indicadores

¿Dogecoin (DOGE) rumbo a los $0,10? Esto dicen los indicadores

/

El precio de dogecoin (DOGE) registró un nuevo máximo mensual en los $0,09 este enero, en medio de la tendencia alcista en la que se mantiene el bitcoin (BTC) mercado de las criptomonedas.

De acuerdo con los datos de CoinMarketCap, DOGE subió 23% en los últimos 14 días, tras elevar su precio de $0,07 a $0,09. La moneda meme sufrió un ligero revés de 0,36% en 24 horas, para ubicar su valor en $0,088 al momento de la redacción. Pero, ¿podrá retomar el camino hacia arriba y romper los $0,1?

El criptoanalista conocido como Rekt Capital compartió un gráfico en Twitter en el que muestra que el token se esfuerza por romper un patrón, que a menudo es seguido por un aumento de precios.

Afirmó que el precio de DOGE se está moviendo dentro del patrón “Falling Wedge”, probando la parte superior del indicador y esforzándose por salir.

El “Falling Wedge”, o cuña descendente, es un patrón de formación alcista en los gráficos de precios, muy útil para predecir una futura subida en el valor de un activo.

No obstante, datos de CryptoQuant revelaron que el índice de fuerza relativa del token estaba en una posición de sobrecompra, lo que aumenta aún más las posibilidades de una caída de precios en los próximos días.

Las ballenas detrás del aumento de dogecoin

Dogecoin estuvo en la lista de los 10 tokens más comprados entre las 100 principales ballenas BSC (Binance Smart Chain) en las últimas 24 horas, de acuerdo con WhaleStats.

Los más grandes tenedores de la BSC Chain movieron colectivamente más de 500 millones de tokens DOGE en 48 horas.

La ballena más grande de la criptomoneda meme también participó en esta operación masiva y reunió 165 millones de dogecoin.

Poco después, otra ballena movió 150 millones de tokens DOGE valorados en más de $13 millones.

El movimiento sigue al anuncio de la plataforma de comercio Robinhood sobre el listado de dogecoin en su aplicación de autocustodia “Robinhood Wallet”.

La dirección de la billetera de Robinhood, “DPDLBA”, es el mayor poseedor de Dogecoin, con alrededor de 34.76 mil millones de tokens DOGE, que representan el 25,21% del suministro total.

La cifra equivale a $3.1 mil millones en dogecoin solo en esta billetera única. El segundo propietario más grande apenas tiene 7.08 mil millones de monedas, lo que representa el 5,14% del suministro.

  • Rally del precio de solana (SOL) tiene buenos fundamentos ¿Pero son suficientes para llegar a $50?
  • Inteligencia Artificial predice el precio de dogecoin

    El algoritmo de aprendizaje automático Digital Coin Price pronosticó estimaciones alcistas para dogecoin en enero y febrero de 2023.

    Según la IA, DOGE ubicaría su precio en los $0,10 en algún momento de este mes y alcanzaría un máximo de $0,19 para febrero.

    Sin embargo, la IA pronostica que su precio podría retroceder después del repunte y caer en picado hacia $0,07 nuevamente a fines de febrero o marzo.

    Síguenos en nuestras redes sociales

    Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

    Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

    Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

    En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

    Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.Abre tu cuenta aquí

    En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

    1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
    2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
    3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
    4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
    5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
    6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
    7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
    8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
    9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
    10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

    Relacionados

    Únete a nuestro canal de

    Más recientes