InicioAmérica LatinaBrasileros podrán cambiar sus USDT por reales en más de 24.000 cajeros a partir del 3 de noviembre

Brasileros podrán cambiar sus USDT por reales en más de 24.000 cajeros a partir del 3 de noviembre

/

Este 20 de octubre, Tether Limited, la compañia encargada de la emisión de la stablecoin USDT, anunció su alianza con la startup brasileña SmartPay para permitir que los brasileros puedan cambiar sus tether (USDT) por reales en más de 24.000 cajeros electrónicos distribuidos por todo Brasil.

Según el comunicado de Tether, esta alianza puede beneficiar a millones de personas en Brasil que se encuentran desbancarizadas, ofreciéndoles la posibilidad de intercambiar instantáneamente sus criptomonedas por la moneda fiat del país.

“La integración de USDT de Smartpay en su producto brindará a millones de personas la oportunidad y el acceso al ecosistema de las monedas digitales y la nueva revolución financiera”, citó el comunicado.

USDT es uno de los tokens más utilizados en Brasil. En agosto, llegó a mover más de $1.400 millones a través de 79.836 operaciones, con un monto promedio cercano a $18.000 por transacción, según Tether. 

Brasileros podrán utilizar los cajeros “Banco24horas” para convertir sus USDT

Rocelo Lopes, CEO de SmartPay, indicó que los tokens ya se encuentran integrados tanto en el sistema de pago brasilero llamado PIX, que permite el envío instantáneo de dinero electrónico entre cuentas bancarias, como en TecBan, el proveedor de ATMs más grande de Brasil.

“Antes decíamos donde puedes pagar con PiX, puedes pagar con tokens tether – ahora donde ves Banco24Horas puedes convertir tokens tether en Reales” dijo Lopes.

Esta nueva opción es muy beneficiosa para todas aquellos que operan con criptomonedas en Brasil, pues ya no tendrán que gastar tiempo vendiendo sus tokens en plataformas P2P como Binance, el exchange más grande del mundo y con mayor presencia en Latinoamérica.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tether busca impulsar el desarrollo económico del país

Paolo Ardoino, CTO de Tether y Bitfinex, dijo que debido a las dificultades y limitaciones impuestas por la inflación y el sistema financiero poco inclusivo”, muchos brasileños no han podido alcanzar el bienestar económico.

Agregar tokens de tether a los cajeros automáticos en todo Brasil brinda la oportunidad de incluir a más personas en el sistema financiero. Esto traerá cambios importantes no solo a la industria de pagos, sino a todo el ecosistema financiero brasileño”, señaló Ardoino

Lea nuestras noticias sobre ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes