InicioAprendiendo másYa puedes minar criptomonedas en la nube con Binance | ¿Cómo hacerlo?

Ya puedes minar criptomonedas en la nube con Binance | ¿Cómo hacerlo?

/

Binance ahora brinda el servicio de minería de criptomonedas a través de la nube “Binance Cloud Mining”, donde los usuarios pueden ganar recompensas con solo invertir tether (USDT) y Binance USD (BUSD), informó en un comunicado

Binance Cloud Mining les permite a las personas probar la minería de criptomonedas sin tener la necesidad de comprar equipos de minería, encontrar una ubicación física e instalarlas.

“En Binance realizamos todas las operaciones y mantenemos los equipos de minería mientras disfrutas de los beneficios y ganas tus recompensas”, señaló la exchange.

1. ¿Cómo puedes minar en la nube con Binance?

  • Inicia sesión en tu cuenta de Binance.
  • Haz clic en “Ganar” — “Binance Pool”.
  • Selecciona “Cloud Mining”.
  • Verás todos los productos de Binance Cloud Mining en la opción “Mercado”.
  • Elija un producto y haz clic en “Comprar ahora”.

El usuario de Binance podrá ajustar la cantidad de tasa de hash que desea comprar y elegir si desea cancelar con tether o Binance USD.

Además, el cliente de Binance deberá pagar por adelantado su tasa de hash y la electricidad gastada por concepto de minería.

Finalmente, debes leer y aceptar el contrato de servicio y hacer clic en “Confirmar”. Una vez que se confirme el pedido, Binance deducirá la cantidad acordada de la billetera Spot.

Al confirmar la solicitud para participar en Binance Cloud Mining no la podrás editar ni cancelar. Las suscripciones abren todos los martes desde las 12:00 AM hasta el jueves a las 10:00 AM hora de Venezuela.

Los ingresos mineros diarios se liquidarán entre las 02:00 AM y las 6:00 AM hora de Venezuela. Una vez completada la liquidación, los ingresos mineros se distribuirán al monedero de fondos de Binance.

2. ¿Cuáles son las ventajas de la minería en la nube?

Binance Cloud Mining les permite a las personas probar la minería de criptomonedas sin tener la necesidad de comprar equipos de minería, encontrar una ubicación física e instalarlas.

Con la minería en la nube, los usuarios de Binance podrán subcontratar el poder computacional de la granja minera de otra persona. En conclusión, esto generalmente consiste en pagarle a otra persona para que mine por ti.

Debido a que los usuarios no están comprando una máquina física y es poco probable que alguna vez vea la granja minera, deben tener cuidado con las estafas.

Las ganancias proyectadas mientras dure el contrato pueden apuntar a una ganancia; sin embargo, si el precio de la criptomoneda genera pérdidas, la minería en la nube no garantiza nada.

3. ¿Qué es un Pool de Minería?

Los pools de minería tienen que ver con la tasa de hash. En la minería de criptomonedas, el término “tasa de hash” se refiere a la velocidad con la cual las computadoras mineras realizan sus cálculos.

La tasa de hash es directamente proporcional a la rentabilidad: una tasa de hash más alta significa una mayor probabilidad de extraer un bloque. Esto quiere decir que el minero tiene más posibilidades de recibir la recompensa del bloque.

Por ejemplo, Binance Pool promedió alrededor del 11% de la tasa de hash total de la red de Bitcoin durante el último año y extrajo el 11,37% de los bloques (2.980) durante los últimos seis meses (noviembre de 2022).

Binance Pool generó un total de 18,625 BTC desde junio hasta noviembre de este año.

Por otra parte, las recompensas se compartirán entre los mineros del grupo en función de la tasa de hash que proporcionen. Por ejemplo, si una sola operación minera contribuyó con el 10% de la tasa de hash total de Binance Pool, se le otorgaría el 10% de las ganancias al grupo.



Síguenos en nuestras redes sociales


Lea las noticias sobre Binance. Aquí.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.


Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes