InicioEcosistemaCryptoBuyer: El primer exchange de criptomonedas en Venezuela en instalar cajeros automáticos cripto

CryptoBuyer: El primer exchange de criptomonedas en Venezuela en instalar cajeros automáticos cripto

/

Carlos Ramírez, director de operaciones (COO) de CryptoBuyer Venezuela, conversó con Morocotacoin durante la CaracasBlokchainWeek. Durante la entrevista Ramírez detalló cómo y por qué nació CryptoBuyer, así como su visión sobre la adopción de las criptomonedas en el país y las sorpresas que tienen preparadas para el 2023.

Según Ramírez, CryptoBuyer nació como una idea para solucionar el problema global que representa el sistema financiero tradicional.

“Cryptobuyer nació con la idea de solucionar un problema global actual, la desconfianza en el sistema financiero tradicional”, indicó Ramírez.

Ramírez destacó que la meta de CryptoBuyer “es y será ser la principal pasarela de pago cripto en Venezuela para así lograr la inclusión financiera de todos los venezolanos”. Y es por eso que tienen varios años trabajando en el mercado venezolano junto a grandes marcas y comercios.

“La adopción en Venezuela ha sido sorprendente”

Según Ramírez “la adopción de criptomonedas en Venezuela ha sido sorprendente” durante los últimos años, mejorando la calidad de vida de muchos venezolanos que las utilizan como medio de pago, ahorro o como resguardo de dinero.

“Ver cómo los venezolanos ahora pueden gozar del verdadero alcance de las criptomonedas en beneficio de su calidad de vida, es lo que nos impulsa a cumplir nuestras metas”, señaló Ramírez.

¿Dónde están y cómo funcionan los cajeros criptos de CryptoBuyer?

Actualmente, CryptoBuyer tiene instalados 3 cajeros electrónicos en Caracas; uno en el automercado Gama Plus de la Trinidad; el segundo en el bodegón “2doce” en las Mercedes y el tercero en su oficina ubicada en Altamira.

Marco Tulio Lanz, periodista de Morocotacoin comprando bitcoin en el cajero de CryptoBuyer

“Cuando compras criptos a través de nuestros cajeros debes hacerlo con efectivo, esto sabemos que conlleva riesgos implícitos en la transacción en un país donde las estafas son más y más comunes. Somos un exchange regulado y defendemos celosamente la seguridad de nuestros usuarios” dijo Ramírez.

Lo que viene para 2023

En cuanto a las sorpresas que tienen preparadas para el 2023, Ramírez indicó que aunque no puede dar una información oficial al respecto, están trabajando en nuevas alianzas que permitan aumentar la adopción de criptomonedas en Venezuela a través de sus pasarelas de pagos.

“Para el Q1 del 2023 anunciaremos nuevas alianzas que harán llegar nuestra pasarela de pago a cientos de miles puntos de ventas alrededor de todo el país. Estamos al mismo tiempo desarrollando nuevas funcionalidades para que nuestros productos sean todo lo que un venezolano necesite para vivir mejor”, finalizó Ramírez.

Visite nuestra sección sobre Venezuela Aquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes