InicioAprendiendo másVentajas de vender tus NFTs en Binance

Ventajas de vender tus NFTs en Binance

/

La exchange de criptomonedas Binance te enseña siete motivos para que vendas tus Tokens No Fungibles (NFT) en el mercado de Binance NFT.

Desde su lanzamiento en junio de 2021, el mercado NFT de Binance se convirtió en el más grande y de más rápido crecimiento a escala mundial.

Sus ventas superaron el millón de NFT y las colaboraciones rebasaron los más de 800 creadores en todo el planeta, informó Binance en un comunicado.

Razones para vender en Binance NFT

1. Volumen y liquidez líderes de la industria

El término “volumen” se refiere a la cantidad total de NFT intercambiados durante un período determinado, mientras que “liquidez” se refiere a la rapidez con la que un activo NFT se puede comprar o vender por su precio de mercado.

Con alto volumen y liquidez, los vendedores o creadores en Binance NFT pueden hacer transacciones de manera fácil y sencilla, vender e intercambiar a gran escala y ganar exposición a la comunidad cripto más grande del mundo.

2. Bajas comisiones

Binance NFT tiene una comisión de trading de 1% para todos los vendedores y creadores de NFT.

Otras plataformas cobran hasta un 7.5% en comisiones.

En Binance los vendedores solo tienen que pagar una comisión de regalías del 1% al creador. Las comisiones de Binance NFT permiten a los vendedores disfrutar más ganancias sobre sus activos. 

3. Depósitos fáciles

Con la reciente actualización de funciones, los coleccionistas pueden depositar y vender sus NFT de otras redes en Binance NFT. Solo debes tener en cuenta algunos requisitos.

Binance solo acepta direcciones de contrato NFT totalmente integradas en la plataforma de mercado de Binance NFT.

Los usuarios no pueden depositar NFT con direcciones de contratos inteligentes no aprobadas. Binance continuará actualizando y ampliando la lista de contratos inteligentes aprobados.

Lee la lista completa de direcciones de contrato admitidas de Binance NFT. Si deseas obtener más información sobre cómo encontrar una dirección de contrato de NFT, puedes consultar su guía de preguntas frecuentes.

¿Cómo depositar NFTs en Binance?

  • Paso uno: sigue la guía anterior para conectar tu billetera.
  • Paso dos: ve a “Centro de usuario” en la plataforma de mercado de Binance NFT y haz clic en “Depósito”.
  • Paso tres: copia la dirección de contrato NFT de tu activo y pégala en “Dirección de contrato”, y haz clic en “Confirmar”. NO ingreses la dirección manualmente.
  • Paso cuatro: después de verificar la dirección de contrato, verás tu colección de NFT. Elige la que deseas depositar y haz clic en “Confirmar depósito”.
  • Paso cinco: establece la comisión del gas para tu depósito y haz clic en “Confirmar”.
Binance NFT

Una vez confirmado el depósito, los usuarios pueden encontrar una lista de sus NFT depositados para la venta en el Centro de usuario, a través de Activo NFT. Si deseas obtener más información, consulta las preguntas frecuentes: ¿cómo depositar un NFT?

4. Retiro rápido de fiat

Binance te ofrece de manera rápida y segura las formas para obtener tus ganancias en el mercado de NFT.

Sus usuarios pueden utilizar sus cuentas existentes y billeteras de Binance para hacer trading en el mercado de Binance NFT, sin necesidad de completar pasos adicionales.

Cómo hacer trading de las ganancias de BNB y BUSD por monedas fiat en el mercado spot

Después de una venta de NFT, los usuarios pueden hacer trading de sus ganancias (BUSD, BNB o ETH) por pares fiat disponibles para cobrar en efectivo.

Para hacer trading de las ganancias de BNB y BUSD por monedas fiat en el mercado spot, debes seguir esta guía paso a paso.

¿Cómo retirar fiat mediante retiros con tarjeta?

Los usuarios también pueden hacer retiros con tarjeta y obtener dinero fiat para los países que operen con libra esterlina (GBP), euros (EUR), rublos (RUB) y grivna (UAH).

¿Cómo retirar mediante transferencia bancaria?

Para retirar mediante transferencia bancaria, encontrarás una guía detallada aquí: ¿Cómo retirar USD a través de SWIFT?

Retiro de efectivo a través de pagos de terceros

Binance tiene pago de terceros disponibles para Advcash, SettlePay y GeoPay. Debes consultar las guías pertinentes para el mercado correspondiente aquí.

5. Acceso a NFT desde la aplicación móvil de Binance

La plataforma de mercado de Binance NFT está vinculada automáticamente a tu cuenta de usuario y billetera en la aplicación móvil de Binance.

Cuando utilices la aplicación, pulsa en “Más” en la página de inicio. En Trade, pulsa “Binance NFT” y sigue el mismo procedimiento que antes para publicar en venta tus NFT.

6. Función de clasificación

Binance NFT tiene colecciones de NFT, tokens NFT y artistas de mayor rendimiento en las tablas de clasificación de la página de inicio.

Los artistas y sus colecciones obtienen más exposición, mientras que los coleccionistas pueden encontrar fácilmente piezas nuevas y populares para hacer crecer sus colecciones.

Las nuevas tablas de clasificación también permiten a los coleccionistas evaluar mejor y asignar precios al valor de sus activos con mayor precisión, lo que aumenta las posibilidades de una venta más rentable.

7. Conversiones simples de tokens             

Los holders de Binance NFT pueden convertir fácilmente sus ganancias de NFT en su criptomoneda o producto preferido en la exchange.

Al cobrar tus ganancias puedes enviarlas a cualquier lugar del mundo o suscribirte a productos de Binance Earn, generar recompensas de criptomonedas y mucho más.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes