InicioArgentinaLa segunda edición de “DescentralizAR” será este 19 y 20 de agosto, ¿de qué hablarán en este ciclo de conferencias gratuitas?

La segunda edición de “DescentralizAR” será este 19 y 20 de agosto, ¿de qué hablarán en este ciclo de conferencias gratuitas?

/

Faltan pocos días para participar en la segunda edición de DescentralizAR, un ciclo de charlas de la ONG Bitcoin Argentina orientado a exhibir las tendencias y la evolución del bitcoin (BTC) y las cripto-finanzas en el mercado actual.

Más de 40 oradores estarán presentes el 19 y 20 de agosto en un evento que le permitirá a emprendedores, inversores, comerciantes, pequeños ahorristas, estudiantes y toda persona interesada, acceder a los conocimientos básicos y las herramientas necesarias para conocer más sobre los activos digitales.

El evento será gratuito, online y abierto al público. La inscripción previa debes hacerla en el sitio web www.descentralizar.org.

Algunas de las temáticas que se abordarán en la actividad son las siguientes:

  • ¿Qué leyes y qué controles aplican a las criptomonedas? (Participarán: Marcos Zocaro, Manuel Ponce Peñalva y Camilo JDL Modera: Santiago Mora).

En esta charla se hablará aspectos legales y contables que competen al uso de las criptomonedas en Argentina.

  • ¿Cómo elegir la mejor billetera cripto según tus necesidades? (Orador: Joaquín Moreno).

Comprar criptomonedas es fácil pero guardarlas de forma segura y ser tu propio banco puede ser un desafío. En esta charla se expondrán las principales opciones.

  • La revolución de los NFTs en el Arte. (Participarán: Alberto Etchegaray Guevara, Gus Grillasca y YonFrula Modera: Aída Pippo)

Los NFT se convirtieron en una gran oportunidad para que los artistas certifiquen sus obras físicas o digitales y les abrió la puerta a un mercado global de varios millones de dólares.

  • ¿Qué es la minería?, ¿sigue siendo rentable? (Participan: Francisco Doska y Etienne Marcus).

Varios habrán escuchado sobre esas máquinas que generan criptomonedas. En esta charla los expositores disertarán sobre si es rentable, si se puede hacer en casa y qué se necesita para minar.

  • Consumo energético: ¿Problema u Oportunidad? (Participan: Sebastián Kind, Elias Fernandez Minerset, Julian Drangosch Modera: Sebastián Nill).

Se leen cosas negativas sobre el consumo energético de la minería. En esta charla se hablará sobre las oportunidades de crecimiento local y el rol de la minería como catalizador del desarrollo de las energías renovables.

Consulta la agenda completa de actividades en www.descentralizar.org.

DescentralizAR contará con el apoyo de universidades y medios nacionales e internacionales. Además los participantes pueden optar a workshops gratuitos donde aprenderás a abrir una wallet, realizar transacciones, invertir dinero y mucho más.

En Facebook y Linkedin puedes conseguir la ONG Bitcoin Argentina, así como en Twitter @BitcoinAR y en Instagram @ongbitcoinargentina.

Puedes ver nuestras noticias sobre ArgentinaAquí.

Visita nuestra sección de EventosAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes