InicioBitcoinDeutsche Bank: Hay menos escepticismo sobre las criptomonedas, pero comerciantes esperan una caída del bitcoin (BTC)

Deutsche Bank: Hay menos escepticismo sobre las criptomonedas, pero comerciantes esperan una caída del bitcoin (BTC)

/

Los consumidores se están volviendo un poco menos escépticos sobre el bitcoin, según mostró una encuesta del Deutsche Bank publicada el lunes, aunque poco menos de un tercio de los encuestados todavía espera que su precio caiga bruscamente para finales de 2024.

¿Por qué es importante?

Aunque la gente ha invertido miles de millones de dólares en bitcoin, con la esperanza de obtener ganancias si su precio aumenta, los principales reguladores han dicho que no tiene valor inherente y presenta riesgos.

Deutsche Bank dijo que encuestó a más de 3.600 consumidores, y el 52% de los encuestados dijo que las criptomonedas serán una “clase de activo importante y un método de transacciones de pago” en el futuro.

Menos del 40% dijo eso cuando fueron encuestados en septiembre de 2023.

Un tercio de los encuestados estadounidenses espera que el bitcoin caiga por debajo de los 20.000 dólares para finales de 2024. Este grupo se está haciendo ligeramente más pequeño. Fue del 35% en febrero y del 36% en enero.

El número de personas que piensan que las criptomonedas son “sólo una moda pasajera que eventualmente se desvanecerá” se redujo a menos del 1%.

Aun así, sólo el 10% de los encuestados espera que el bitcoin supere los 75.000 dólares a finales de año.

Contexto

Bitcoin alcanzó un máximo de tres semanas el lunes. Alcanzó un máximo histórico de 73.794 dólares en marzo, recuperándose de una caída dramática en 2022.

La reciente reactivación se debe al entusiasmo por los ETF de bitcoin al contado y a las expectativas de recortes de tasas, dicen los analistas.

¿Qué sigue?

Algunos analistas ven la reciente recuperación del bitcoin por encima de los 70.000 dólares como una señal de que los inversores están haciendo caso omiso a las advertencias.

Los analistas de Deutsche Bank dijeron que esperan que el precio de bitcoin se vea respaldado por la próxima “reducción a la mitad de bitcoin”, así como por la regulación, los recortes de tasas del banco central y las expectativas de que la SEC aprobará los ETF de ethereum al contado.

Por Reuters

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes