InicioBitcoinMicroStrategy cosecha grandes ganancias a medida que se acerca el halving del bitcoin (BTC)

MicroStrategy cosecha grandes ganancias a medida que se acerca el halving del bitcoin (BTC)

/

MicroStrategy está particularmente bien posicionado para beneficiarse de la reducción a la mitad, o halving, de bitcoin (BTC) que se producirá alrededor del 20 de abril, cuando el nuevo suministro de la criptomoneda se reducirá en un 50%, dijo el corredor Benchmark en un informe de investigación el lunes.

“Observamos que, en las tres reducciones a la mitad anteriores de bitcoin, en 2012, 2016 y 2020, se produjo una apreciación explosiva en el precio del BTC solo después de que se produjo la reducción a la mitad“, escribió el analista Mark Palmer.

La reducción a la mitad cada cuatro años es cuando se reducen las recompensas de los mineros, lo que desacelera la tasa de crecimiento en el suministro de bitcoins.

Benchmark elevó su precio objetivo de MicroStrategy a 1.875 dólares desde 990 dólares, manteniendo su calificación de compra.

El nuevo precio objetivo se basa en el supuesto de que bitcoin alcanzará los 150.000 dólares a finales de 2025, frente a los 125.000 dólares anteriores. Las acciones de MicroStrategy subieron más del 11% a alrededor de 1.601 dólares en las operaciones antes de la apertura oficial de los mercados estadounidenses.

“Si bien la próxima reducción a la mitad de bitcoin creará un shock de oferta como lo habían hecho los anteriores, creemos que el impacto del evento podría magnificarse por el shock de demanda concurrente creado por la aparición de fondos cotizados en bolsa (ETF) de bitcoin al contado”, escribió Palmer, agregando que “esperamos que las entradas en ETF de bitcoin al contado crezcan dramáticamente una vez que las instituciones comiencen a invertir en ellos en serio”.

MicroStrategy tiene un modelo de negocio único basado en la adquisición y tenencia de bitcoins.

Se espera que la compañía continúe aumentando su reserva de bitcoins utilizando los ingresos de las transacciones de los mercados de capitales y el exceso de efectivo generado por su negocio de software empresarial, según el informe.

Benchmark estima que la compañía tendrá 298.246 bitcoins para finales de 2025, frente a las 214.246 monedas que poseía al 19 de marzo.

El corredor rival BTIG dijo que la prima implícita del desarrollador de software sobre bitcoin está respaldada por inversores que desean exposición a activos digitales pero que tal vez no puedan invertir directamente en la criptomoneda o ETF, y también respaldada por la capacidad de la compañía de recaudar capital de manera acumulativa para comprar BTC adicionales, escribió en un informe el viernes.

Por CoinDesk

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes