InicioBitcoinEdward Snowden aseguró que el bitcoin (BTC) es "el avance monetario más significativo" desde la acuñación

Edward Snowden aseguró que el bitcoin (BTC) es “el avance monetario más significativo” desde la acuñación

/

En una publicación en X, el exagente de inteligencia estadounidense Edward Snowden aseguró que el bitcoin (BTC) “es el avance monetario más significativo desde la creación de las monedas”.

Snowden añadió “si no me creen o no lo entienden, no tengo tiempo para intentar convencerte, lo siento”.

Su publicación en X, diciendo que BTC es más importante que otros avances monetarios, insinuó que el bitcoin es mejor que la creación de bancos centrales o el proceso de préstamo y endeudamiento.

Sin embargo, Snowden cree que BTC tiene el potencial de cambiar la sociedad más que cualquier otro avance.

El exagente de inteligencia de EE.UU. fue uno de los primeros en adoptar bitcoin. Usó la tecnología ya en 2013 para financiar servidores de los que obtuvo algunos documentos clasificados.

Los usos de BTC están estrechamente relacionados con las opiniones y acciones personales de Snowden, específicamente en lo que se refiere a la seguridad y apertura de la información. Bitcoin utiliza la tecnología blockchain para proteger la información, lo que hace que toda la información sea visible públicamente e inmutable.

La publicación de Snowden ratificó que el uso de BTC y blockchain podría brindar oportunidades más abiertas para compartir información, así como más seguridad y globalidad para las transacciones.

Snowden también publicó en X a principios de este mes, diciendo: “Todos mirando el Super Bowl y aquí estoy yo viendo el gráfico de bitcoin“.

La publicación original, que promociona a bitcoin como “el avance monetario más significativo desde la creación de las monedas”, recibió más de 3 millones de visitas, 10.000 comentarios y casi 50.000 me gusta.

Snowden saltó a la fama en 2013 después de filtrar miles de documentos clasificados del gobierno de Estados Unidos, que mostraban que la vigilancia de los ciudadanos estadounidenses comunes había aumentado considerablemente. 

El impactante informe mostró que el gobierno estaba monitoreando las comunicaciones telefónicas y de texto a través de un programa llamado Prism.

Cuando Snowden lo hizo público, hubo un gran debate sobre si debía ser considerado un héroe o un traidor. Si bien las filtraciones provocaron algunos cambios en la ley de vigilancia, Snowden finalmente buscó asilo en Rusia, antes de que se le concediera formalmente la ciudadanía en 2022.

Debido a su ascenso a la fama, algunos ven a Snowden como una voz de la razón y alguien de quien recibir consejos.

Por Benzinga

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Bitcoin. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes