InicioCriptojuegosAavegotchi: un criptojuego “Free To Play” para ganar criptomonedas

Aavegotchi: un criptojuego “Free To Play” para ganar criptomonedas

/

Aavegotchi es un criptojuego “Free To Play” que permite a sus jugadores ganar criptomonedas sin realizar una inversión inicial, gracias a su sistema de becas temporales.

Una de las bondades principales de Aavegotchi es su realización sobre código abierto, lo que hace que este juego NFT pueda tener mejoras en su sistema de forma transparente y con apoyo de su comunidad.

Otro elemento muy atractivo de Aavegotchi es su modelo DAO, donde la comunidad participa activamente en las decisiones del proyecto.

¿De qué trata Aavegotchi?

Aunque parezca muy simple, Aavegotchi trata de una serie de personajes NFT bastante particulares que se encuentran recorriendo un mapa en compañía de otros jugadores y deben capturar minerales.

Estos minerales aparecen de forma rápida en el mapa y el primer jugador que llegué a él, será su poseedor, lo cual debe enviarse a través de un túnel para reclamar la recompensa.

El metaverso planteado por Aavegotchi es llamado Gochiverse, espacio donde las pequeñas criaturas pixeladas interactúan y desarrollan su minería.

Como en otros juegos P2E basados en NFT, existen diversos tipos de rarezas, no solo en los personajes jugables, sino en los elementos y accesorios que estos llevan consigo, lo que permite una mayor personalización.

Hablemos del token de Aavegotchi

Su token nativo de gobernanza es el GHST, con el cual se pueden adquirir los personajes o incluso retirar las ganancias obtenidas.

Dentro del juego se obtienen minerales, los cuales se convierten en el token GHST. Por otro lado, se tiene planeado lanzar próximamente el GLTR, el cual funcionará como pieza de intercambio interno en el juego.

Actualmente, el GHST ocupa el puesto 353 dentro de la lista de CoinMarketCap y en los últimos meses ha tenido un rango bastante estable, el cual no ha superado el 8% entre el monto mayor y el menor.

El sistema de Aavegotchi ha sido diseñado para ejecutarse sobre la red Polygon, permitiendo utilizar la wallet de Metamask para ingresar e intercambiar los tokens.

¿Cómo ingresar a Aavegotchi de forma gratuita?

Es importante destacar que existen tres modos para jugar y obtener dividendos en Aavegotchi, siendo la primera la adquisición de los NFT, los cuales es importante aclarar que son bastante costosos.

La segunda modalidad es alquilando a las criaturas, lo cual puede resultar ideal para partidas ocasionales y generar dividendos sin compromisos mayores en la plataforma y por tiempo limitado.

En este caso nos enfocaremos en la forma para jugar de forma gratuita y obtener ganancias.

Estos son los pasos a seguir para ingresar al juego mediante el uso de becas temporales:

  • Crea una wallet en Polygon, la cual puede realizarse en diferentes plataformas. Una que es ampliamente recomendada por su facilidad es en Metamask.
  • Ingresa en la aplicación de Aavegotchi haciendo clic en el botón “Enter App
Aavegotchi principal
Página principal de Aavegotchi
  • Haz clic en conectar wallet, allí se desplegará una serie de opciones, recuerda elegir la que tienes creada.
Wallet Aavegotchi
Conectar wallet Polygon en Aavechotchi
  • El siguiente paso es ingresar en el canal de Discord dedicado a ofrecer becas.
  • Dentro del canal, en el menú derecho, se encuentra la opción “scholarship-application”, ingresamos a la opción y aparecerá un Bot realizando preguntas. Las cuales deben responderse en inglés de forma muy sencilla.
Becas Aavegotchi
Canal de Becas Discord
  • Para ingresar a la beca, es necesario contar con al menos 1 matic, en caso de no poseerlo, se puede poner en contacto con personal del canal, quienes hacen el préstamo y luego lo descuentan de las ganancias obtenidas.
  • Una de las últimas preguntas requiere el ingreso de la wallet creada, en la cual se tramitará el ingreso al juego.
  • Una vez aprobada la beca, aparecerá un enlace, al cual debemos hacer clic y posteriormente escribir el comando “Request”, lo que será respondido con el enlace para ingresar al juego.

Regularmente, las becas obtenidas tienen un tiempo de duración de 4 horas y el porcentaje de dividendos a obtener es el 60%, donde el dueño obtiene el 25% y el sistema, obtiene una comisión de 15% del monto ganado.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes