InicioCriptojuegosCómo crear una Ronin Wallet para comprar SLP y AXS

Cómo crear una Ronin Wallet para comprar SLP y AXS

/

Con el “boom” de los criptojuegos las billeteras digitales se volvieron indispensables para todos los usuarios, debido a que por medio de ellas es posible comprar, enviar y recibir tokens de los diferentes juegos blockchain.

Sky Mavis, dueña de Axie Infinity, fue la empresa responsable de la creación de Ronin Wallet, esta funciona como una billetera digital para Axie Infinity y es catalogada por muchos amantes del juego como la “salvación” de Axie, debido a la economía en comisiones que trajo a los usuarios.

Ronin Wallet te permite almacenar los activos ligados al juego como lo son AXS, SLP y ETH.

En pocas palabras, si quieres comprar SLP y AXS para iniciarte en Axie Infinity, antes necesitas descargar dicha billetera para que puedas realizar tus transacciones.

Cómo crear una billetera Ronin en 5 pasos

Paso 1: Entra en la web store de Google y busca por Ronin Wallet. Luego de esto selecciona la opción “Añadir a Chrome” y automáticamente se abrirá la extensión de Ronin en tu ordenador.

Paso 1

Paso 2: Haz “clic” en la opción “Soy nuevo” como lo muestra él capture de pantalla. A partir de este momento daremos inicio al registro de la billetera.

Paso 2

Paso 3: Para registrar una nueva billetera debe ser creada una contraseña, la cual te permitirá acceder a tu Ronin Wallet en cualquier momento.

Te recomendamos que la contraseña creada tenga un nivel de seguridad alto. Para ello debes combinar letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales.

Paso 3

Paso 4: Ahora debes crear tu “frase semilla”. Se trata de un conjunto de 12 palabras, la cuales son generadas de forma automática y deben ser memorizadas o guardadas de forma segura.

Esta frase es “vital” para mantener tu billetera protegida, por esta razón recomendamos hacer una copia de seguridad y no compartirla de ninguna forma.

La mayoría de las estafas ocurren debido a que la persona suministra su frase semilla a supuestos funcionarios de soporte técnico, en otros casos las personas ingresan en sitios web inseguros o desconocidos, donde te piden la frase semilla para retirar supuestos premios o bonus. 

Paso 4

Paso 5: Después de la creación automática de tu frase semilla, deberás confirmar (4) de las palabras escogidas de forma aleatoria para comprobar tu billetera.

Cuando termines de confirmar las palabras de la frase semilla, deberás dar “clic” en la opción “continuar” y automáticamente aparecerá un mensaje de que tu billetera ha sido creada con suceso.

Paso 5

¡Ahora ya puedes usar tu billetera Ronin para intercambiar los tokens de Axie Infinity!

Ronin Wallet creada con suceso

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes