InicioCriptojuegosAxie Infinity Origin revela detalles acerca de su Modo Arena

Axie Infinity Origin revela detalles acerca de su Modo Arena

/

Todo está listo para el lanzamiento del Axie Infinity Origin el 7 de abril y su equipo de desarrolladores está revelando detalles sobre su esperado modo arena.

Esta información fue ofrecida a través de sus redes sociales y su canal oficial de Discord, donde ofrecieron una guía básica de cómo se desarrollará esta modalidad.

En esta oportunidad, la encargada de mostrar los adelantos fue la cofundadora del proyecto Game And Earn IO, Amy Peniston, quien se ha dedicado a elaborar guías sobre diversos tópicos de Axie Infinity.

Es importante mencionar que gran cantidad de los anuncios pre lanzamiento, han sido presentados por miembros destacados de la comunidad de Axie Infinity, quienes han brindado detalles sobre potenciadores y nuevos formatos de juego.

El modo arena de Axie Infinity, un espacio competitivo

Axie Infinity se ha destacado por su nivel de competitividad, pues jugadores de todo el mundo se enfrentan entre sí para obtener posiciones que ofrezcan premios en su token nativo, el AXS.

El modo arena de Axie Infinity pone a prueba las habilidades de lucha y estrategia, que ahora harán necesario conocer el uso de potenciadores como Runas, Amuletos y nuevas cartas.

La nueva versión presentará 3 modalidades de batalla en arena:

  • Modo Práctica: gracias a este espacio, los jugadores nuevos y experimentados podrán probar las nuevas cartas y proponer estrategias para obtener la victoria. Dentro de este formato, no se cuenta con clasificación.
  • Modo Clasificatorio: cada jugador lucha batallas bajo el mismo formato de práctica, pero obteniendo una posición dentro del ranking y generando Victory Stars.
  • Modo Torneo: esta modalidad se realizará periódicamente luego del lanzamiento de la versión alfa, de momento no se cuenta con mayores detalles.
Batallas Arena Axie Infinity Origin
Modos de batalla Arena

¿Cuál será el sistema de batalla?

El mismo presenta diferencias importantes con lo visto en la versión anterior de Axie Infinity.

La primera de ellas es que para las batallas en modo arena en Origin el orden de juego será determinado aleatoriamente, a diferencia de la versión 1.3, donde cada Axie atacaba según su velocidad de lucha.

Cada jugador que resulte elegido para el segundo turno, recibirá una carta especial para cambiar por una energía adicional durante la batalla.

Los turnos durarán un máximo de 60 segundos, sistema que aporta mayor dinamismo en el duelo.

Aquellos jugadores que estén inactivos durante 2 turnos consecutivos, dispondrán de 10 segundos para regresar a la partida, y en caso contrario perderá la batalla.

¿Qué son las Victory Stars?

Este nuevo elemento que se incluye por primera vez en Axie Infinity Origin permitirá subir de rango al lograr la victoria en el modo clasificatorio. Dependiendo del nivel, la cantidad de Victory Stars obtenidas serán variadas.

Para ascender, cada rango cuenta con requisitos de Victory Stars, en los cuales también existen la opción de ser degradado por el número de batallas perdidas.

  • Al ganar, cada usuario recibe 2 Victory Stars
  • Si se realiza un empate no se entrega Victory Stars
  • Al perder el duelo se pierde un Victory Stars.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes