InicioCriptojuegosAxie Infinity firma alianza con Bit2Me para expandirse a España, Portugal y Latinoamérica

Axie Infinity firma alianza con Bit2Me para expandirse a España, Portugal y Latinoamérica

/

Este 21 de febrero, Axie Infinity firmó una alianza estratégica con Bit2Me, un exchange de criptomonedas español, para potenciar el crecimiento del juego expandiéndose a comunidades de España, Portugal y Latinoamérica.

Gracias a esta alianza, los jugadores de Axie Infinity podrán adquirir y gestionar sus Axie Infinity Shards (AXS), el token de gobernanza de juego, a través de una plataforma de intercambio de criptomonedas que es muy sencilla de utilizar.

Otra de las ventajas que ofrece Bit2Me, es que cuentan con un servicio de atención telefónica que maneja 7 idiomas distintos, lo cual se traduce en una mejor calidad de servicio para la comunidad de Axie Infinity.

AXS tuvo un crecimiento de más de 15.000%

Axie Infinity, es uno de los primeros criptojuegos con mayor cantidad de usuarios en el mercado cripto, por lo que no es de extrañarse que su token de gobernanza AXS, haya tenido rendimientos increíbles durante el último año.

AXS, logró tener un crecimiento de más de un 15.000% en el último año, y lo más probable es que con todas estas alianzas estratégicas y su próxima salida al metaverso, el token vuelva a testear sus máximos históricos de $164.

Aunque AXS está disponible en Bit2Me desde el pasado 7 de diciembre, es hasta ahora que informaron que aquellos usuarios que compren AXS y posean B2M (el token de Bit2Me) podrán disfrutar de bonificaciones y descuentos de hasta un 90% sobre los costos de comisión en la plataforma

Axie Infinity y su interés por expandirse a Europa y Latam

Koh Onozawa, CEO de Bit2Me dijo a BeInCrypto, que Jeffrey Zirlin, Co-fundador de Axie Infinity, está muy interesado en expandirse a los mercados de Portugal y España, “debido a la alta demanda que está empezando a recibir en estos países”.

Además agregó que desde Bit2Me estaban muy orgullosos de haberse convertido en socios de Axie Infinity para poder ayudar a la comunidad de jugadores a realizar sus intercambios de AXS.

“Bit2Me se enorgullece de ser uno de sus socios para ayudar a estos jugadores en el sur de Europa y LATAM con sus fiat on/off ramps, así como sus acciones de consolidación de la comunidad.”

Esta alianza beneficiará a ambas plataformas, ya que los usuarios de Axie Infinity podrán no solo intercambiar sus criptomonedas, sino que tendrán acceso a un nuevo material educativo sobre el juego en la Bit2Me Academy, que es el portal de educación gratuito del exchange, que ya cuenta con más de 2,9 millones de visitas.

Nueva versión de Axie Infinity

Aunque el futuro de los criptojuegos es desconocido, los desarrolladores de Axie Infinity continúan trabajando para mejorar tanto la experiencia del juego como la adopción de jugadores. Por lo tanto, es posible que este 2022 traiga consigo nuevos inversionistas que ayuden a mejorar su economía que ha sido un tanto golpeada.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes