InicioEcosistema¿Big Eyes podría convertirse en una de las principales monedas del metaverso, como Decentraland y Axie Infinity?

¿Big Eyes podría convertirse en una de las principales monedas del metaverso, como Decentraland y Axie Infinity?

/

Después de que las “memecoins” mostraran el potencial de hacer miles de millonarios en el último rally alcista, la atención sobre estas monedas meme ha subido un escalón notable.

Muchos inversores y entusiastas se han interesado por ellas más que nunca. Y parece que muchos creadores y desarrolladores son conscientes de este hecho porque de vez en cuando, una nueva moneda se introduce en el mercado con grandes promesas.

Por otro lado, no todos estos nuevos proyectos tienen el potencial de hacerlo bien en un mercado bajista o incluso de hacerte ganar una fracción de tu capital. Esto nos lleva a la pregunta de en qué nueva memecoin vale la pena la invertir en este 2022.

Decentraland (MANA) es la segunda criptomoneda de juegos cripto más grande del mercado, y sigue siendo una opción de inversión adecuada para muchos.

Junto con su mayor competidor, Axie Infinity, han conseguido redefinir el GameFi y destacar como redes de juegos P2E (Play to earn).

Big eyes (BIG) es una nueva criptodivisa de temática felina que pretende cambiar la percepción de las memecoins en el mercado de las criptomonedas. ¿Podría convertirse en una moneda de metaversos de primera categoría como Decentraland y Axie Infinity?

Decentraland (MANA)

Decentraland (MANA) es un token ERC20 y uno de los primeros ecosistemas de juegos experimentales que fusionan blockchain y realidad virtual.

El proyecto fue inicialmente un juego de experiencia 2D, antes de desarrollarse completamente y convertirse en un entorno 3D totalmente personalizable con tierras, arte, activos digitales, eventos y mucho más.

La plataforma utiliza distintos tokens no fungibles (NFT) en la blockchain para llevar a cabo algunas de sus actividades. El juego cuenta con 90.000 parcelas, cada una representada por un NFT.

Esta característica ha sido un punto de venta importante para Decentraland porque permite a los usuarios adquirir terrenos baratos caracterizados por NFTs y venderlos de forma rentable.

Los usuarios pueden construir su imperio inmobiliario virtual y decidir aumentar el valor de sus terrenos haciéndolos más singulares o atractivos.

El token MANA de la red tiene un precio de 0,78 dólares, un volumen de negociación de 86 millones de dólares en 24 horas y una capitalización de mercado de 1.400 millones de dólares.

Axie Infinity (AXS)

Más allá de estar entre los juegos play-to-earn (P2E) más populares disponibles, Axie Infinity (AXS) es también uno de los mayores proyectos basados en NFT en la comunidad.

Tras su introducción en marzo de 2018, Axie Infinity presentó a los usuarios una oportunidad que casi sonaba demasiado buena para ser verdad: ganar dinero real mientras se juega.

En Axie Infinity, los jugadores coleccionan, crían y acuñan criaturas conocidas como Axies antes de utilizarlas en competiciones y combates en el metaverso del sistema.

Funciona en la cadena de bloques de Ethereum, lo que permite un acceso sencillo a los posibles jugadores y reduce los retrasos y las comisiones de las transacciones con la ayuda de la cadena lateral Ronin.

Actualmente, con un precio de 13,86 dólares, las predicciones afirman que el AXS podría subir hasta los 40 dólares en 2025. Por lo tanto, podría ser una excelente opción de inversión a largo plazo.

El AXS de Axie Infinity tiene un volumen de operaciones en 24 horas de 68 millones de dólares y una capitalización de mercado de 1.200 millones de dólares.

Big Eyes (BIG)

La moneda Big Eyes es un nuevo meme token que aporta amabilidad y diversión al sector DeFi. La red ofrece una serie de oportunidades para que los usuarios ganen, ya que promete transferir riqueza a las finanzas descentralizadas (DeFi).

Los usuarios pueden beneficiarse del ecosistema a través de la amplia gama de características que ofrece a su comunidad.

Con sus planes de lanzar una colección única de NFT, los expertos creen que podría convertirse en una moneda de metaversos de gran potencial en 2022.

La red también pretende introducir incentivos benéficos donando el 5% de sus beneficios para preservar la vida marina.

Destacados inversores están gravitando hacia esta nueva moneda meme por las utilidades, la hoja de ruta y los incentivos que ofrece a los usuarios. Big Eyes ha lanzado su primera etapa de preventa, lo que permite comprar sus tokens a los precios más bajos.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes