InicioEcosistemaClientes de fondos de cobertura de Goldman Sachs invirtieron activamente en opciones basadas en criptomonedas

Clientes de fondos de cobertura de Goldman Sachs invirtieron activamente en opciones basadas en criptomonedas

/

No son sólo los comerciantes minoristas “YOLO” del mundo los que están regresando a los mercados de criptomonedas. Los clientes de fondos de cobertura de Goldman Sachs también lo están haciendo.

“La reciente aprobación del ETF ha provocado un resurgimiento del interés y las actividades de nuestros clientes”, dijo en una entrevista Max Minton, jefe de activos digitales de Goldman para Asia Pacífico.

“Muchos de nuestros clientes más importantes están activos o explorando la posibilidad de participar activamente en este espacio“.

Goldman, que lanzó su mesa de negociación de criptomonedas en 2021, actualmente ofrece opciones de bitcoin (BTC) liquidadas en efectivo y negociación de opciones de Ether, además de futuros de BTC y ethereum (ETH) que cotizan en CME. No comercializa los tokens criptográficos subyacentes.

“El año pasado fue un año más tranquilo, pero hemos visto un aumento en el interés de los clientes en la incorporación, la cartera y el volumen desde principios de año”, dijo Minton.

La mayor parte de la demanda proviene de los clientes existentes de Goldman, principalmente los fondos de cobertura tradicionales.

El banco también se está expandiendo a “un universo más amplio de clientes”, incluidos administradores de activos, clientes bancarios y empresas selectas de activos digitales, dijo.

Los clientes están utilizando derivados criptográficos para apuestas direccionales, mejora del rendimiento y fines de cobertura, dijo.

Los productos relacionados con Bitcoin todavía concentran la atención de la mayoría de los clientes, dijo, aunque el interés por los productos relacionados con ethereum podría cambiar, dependiendo de si los ETF de ETH obtienen la aprobación en los Estados Unidos.

Además del comercio, Goldman participa activamente en la tokenización de activos tradicionales utilizando blockchain.

El banco lanzó una plataforma de activos digitales llamada GS DAP y, más recientemente, participó en una prueba piloto en una red blockchain que conecta bancos, administradores de activos e intercambios.

Goldman también ha realizado inversiones de riesgo en nuevas empresas que son estratégicas para su visión y el desarrollo de la estructura del mercado de activos digitales, principalmente empresas de infraestructura blockchain.

“Tenemos una cartera e invertiremos cuando tenga sentido estratégico”, dijo Minton.

Por Bloomberg

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes