InicioCriptojuegos¿Cómo evaluar y comprar terrenos en el metaverso?

¿Cómo evaluar y comprar terrenos en el metaverso?

/

El universo digital ha logrado cautivarnos con todas las posibilidades que ofrece, por lo que la adquisición de terrenos en el metaverso se ha convertido en una oportunidad única de inversión, donde grandes compañías de diversos ámbitos ha estado interesadas.

Actualmente, existen diversos proyectos que además de invertir, funcionan como gestores para el comercio de parcelas dentro del metaverso, siendo una de las más importantes investinmetaverse.io.

¿Qué debo saber antes de adquirir terrenos en el metaverso?

Es vital que antes de realizar cualquier operación tengamos presente qué y cómo lo queremos, por ello es necesario conocer en cuál metaverso se realizará la compra. Los más populares de la actualidad son The SandBox, Upland y Descentraland.

Dentro de los espacios propios dentro del metaverso se pueden realizar la construcción de edificaciones, eventos artísticos o incluso reuniones con amigos.

Por otro lado, es necesario indicar lo volátil que puede ser el mercado digital, donde la valoración de la propiedad puede fluctuar dependiendo de las actividades realizadas en los alrededores.

La categoría de bienes inmuebles digitales es bastante novedosa, por lo que algunos aspectos no cuentan con suficientes datos para predecir movimientos financieros, siendo necesario analizar antes de tomar una decisión.

¿Cómo comprar parcelas en el metaverso?

Para comprar terrenos en el metaverso es necesario tomar en cuenta algunos factores:

  • Conocer los espacios:

Cada metaverso cuenta con algunas particularidades, por lo que resulta indispensable tener una lista de posibles plataformas de interés.

Una vez se tenga conocimiento de ello, llega la hora de escoger una inmobiliaria. En este caso elegimos Investinmetaverse.io.

Investinmetaverse
Investinmetaverse es un portal especializado en la venta de terrenos en el metaverso
  • Estudia las variables:

Para ello es necesario conocer cuanto estamos dispuestos a invertir, pues en base a ello tendremos diversas valoraciones.

Uno de los elementos a tener en cuenta es la ubicación del terreno en el metaverso, lo que puede ayudar a variar de precio y posteriormente a cotizarse.

Terreno Descentraland
Terreno ubicado en Descentraland
  • Comparar:

En todo proceso de compra es necesario tener referencias, en este caso no es la excepción. Una vez encontrado una parcela que se ajuste a lo que buscamos, debemos comparar con otros similares.

La comparación nos puede dar una mejor perspectiva y ayudarnos a poner en la balanza cuál es la mejor opción con respecto a su precio y a su futura capitalización.

Comparación de terrenos
Comparación entre terrenos similares con diferente ubicación
  • Vincular tu wallet:

Una vez tomada la decisión, es necesario empezar los trámites, siendo el primero la vinculación de la billetera digital con la inmobiliaria. Es vital tener presente cual es el token aceptado y la wallets compatibles.

  • Validar la cantidad necesaria:

Antes de ejecutar la compra es necesario verificar que el monto solicitado esté disponible en la wallet. En caso contrario, debemos realizar el intercambio para adquirir la cantidad de token necesaria.

Descentraland
Token de Descentraland
  • Realizar la compra:

Una vez tengamos todo en orden, podemos adquirir la propiedad con tan solo un clic, la cual pasará a convertirse en un NFT en nuestra billetera digital.

El proceso de adquirir terrenos en el metaverso y puede ser una de muchas inversiones, donde es necesario estar al día con las tendencias y conocer el mercado para lograr excelentes resultados.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre NFT. Aquí.

Lea las noticias sobre criptojuegos. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes