InicioEcosistemaConoce 5 tarjetas Visa recargables con criptomonedas para uso internacional

Conoce 5 tarjetas Visa recargables con criptomonedas para uso internacional

/

Las tarjetas Visa recargables que funcionan con plataformas de criptomonedas se han convertido en una opción para la diversificación de herramientas y métodos de pago.

En países como Venezuela, con una economía inflacionaria latente, el desenvolvimiento óptimo de los mecanismos de pago convencionales e internacionales se ha visto mermado debido a las complicadas relaciones del país.

Ahora existen innovadores servicios de pagos en dólares a través de tarjetas Visa recargables con criptomonedas con las que se pueden obtener servicios de proveedores como Google, Netflix, Amazon y muchos más.

¿Cómo funcionan estas tarjetas Visa?

En términos simples, los fondos en criptomonedas como bitcoin o ethereum en estas tarjetas son transformados automáticamente a dólares o euros al momento de realizar un pago.

¿Cuáles son las opciones?

Aquí te presentamos 5 opciones para que puedas realizar compras internacionales con criptomonedas, junto a algunos datos básicos que debes saber para solicitar estas tarjetas.

Pay With Moon

Los servicios de Pay With Moon se han centrado en proveer tarjetas virtuales Visa recargables con bitcoin, ethereum, litecoin, entre otras, a través del exchange Coinbase.

En algunos países Coinbase está restringido pero los usuarios también pueden recargar sus tarjetas a través de Lightining Network, la red de segunda capa sobre el sistema de Bitcoin, la cual cuenta con transacciones más baratas y rápidas.

Pay With Moon cuenta con una extensión para navegadores que facilita el manejo de los fondos y tarjetas de los usuarios.

  • ¿Cuenta con tarjeta física?: No.
  • Disponibilidad: Global.
  • Requerimientos para solicitarla: Ninguno.
  • Aceptación: Tiendas y plataformas que acepten tarjetas Visa, solamente en territorio estadounidense.

Plataformas para su uso: Web.

Zinli

Zinli es una empresa panameña que pone a disposición de sus usuarios el envío y recepción de dinero a través de su billetera digital “sin intermediarios”.

Los usuarios de esta plataforma gozan del beneficio opcional de tarjetas virtuales en sus billeteras digitales para realizar compras electrónicas, con la posibilidad de solicitar dichas tarjetas en formato físico para efectuar compras en tiendas y establecimientos.

Las recargas con criptomonedas pueden ser realizadas a través del mercado P2P de Binance, donde los usuarios deben vender sus criptos por USD utilizando como método de pago Zinli.

  • ¿Cuenta con tarjeta física?: Si, por un precio de $25.
  • Disponibilidad: Global.
  • Requerimientos para solicitarla: Realizar proceso “KYC” con documento de identidad.
  • Aceptación: Tiendas y plataformas que acepten tarjetas Visa.
  • Plataformas para su uso: Android / iOS.

Glufco

Esta plataforma destinada al manejo de finanzas personales y comerciales cuenta con varias herramientas útiles para el envío, recepción e intercambio de dinero con su moneda estable nativa el dólar Glufco (GLF).

Una de sus más recientes innovaciones es la denominada “E-card”, una tarjeta virtual con la que es posible contratar servicios digitales o realizar compras online.

La E-card de Glufco puede ser obtenida y recargada comprando dólares Glufco con bolívares o intercambiando criptomonedas como USDT por la moneda estable de la plataforma.

  • ¿Cuenta con tarjeta física?: No.
  • Disponibilidad: Global.
  • Requerimientos para solicitarla: Realizar proceso “KYC” con documento de identidad. Se requieren $6.1 para la solicitud de esta tarjeta virtual.
  • Aceptación: Tiendas y plataformas que acepten tarjetas Visa.
  • Plataformas para su uso: Web.

Binance

Esta exchange pone al servicio de sus usuarios una tarjeta virtual y física para realizar compras alrededor de todo el mundo, e inclusive retirar dinero a través de cajeros automáticos.

Para los conocedores y no tan conocedores sobre el uso de esta exchange, solo basta con transferir las criptomonedas que se desean gastar desde una wallet (Spot) a otra (Fondos).

  • ¿Cuenta con tarjeta física?: Sí, la primera tarjeta solicitada no tiene ningún costo. A partir de una segunda tarjeta física la solicitud tiene un precio de 25 euros.
  • Disponibilidad: Por ahora solo está disponible en países del continente europeo.
  • Requerimientos para solicitarla: Realizar proceso “KYC” con documento de identidad.
  • Aceptación: Tiendas y plataformas que acepten tarjetas Visa.
  • Plataformas para su uso: Web / Android / iOS.

Embily

Embily es una plataforma que combina pasarelas de procesamiento de criptomonedas para transacciones cotidianas a través de tarjetas bancarias y servicios corporativos de operaciones masivas de criptomonedas para necesidades empresariales, por lo que su funcionalidad es muy completa.

Uno de los servicios más demandados de Embily es su tarjeta bancaria VISA, tanto virtual (por un precio de 6 euros) como física. Esta tarjeta combina lo mejor de las criptofinanzas y de las finanzas tradicionales: puede vincularse prácticamente a cualquier monedero digital con transferencias instantáneas a euros para su posterior retirada en cajeros automáticos con cero comisiones.

  • ¿Cuenta con tarjeta física?: Sí, por un precio de 15 euros.
  • Disponibilidad: Por ahora solo está disponible en países del continente europeo.
  • Requerimientos para solicitarla: Realizar proceso “KYC” con documento de identidad.
  • Aceptación: Tiendas y plataformas que acepten tarjetas Visa.
  • Plataformas para su uso: Web. Su aplicación para Android/iOS estará disponible en los próximos meses.

Visita nuestras noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes