InicioCriptojuegosCómo enviar SLP y AXS desde Binance a la billetera Ronin

Cómo enviar SLP y AXS desde Binance a la billetera Ronin

/

Después de la integración de la red de Ronin a Binance, se abrió la gran posibilidad de enviar y recibir los tokens SLP y AXS del famoso criptojuego Axie Infinity, evitando las comisiones excesivas.

Esta información fue bien recibida por parte de la comunidad de Axie Infinity, debido a que representa una forma de mejorar el intercambio de tokens para los jugadores.

Debido a la importancia de este criptojuego y la necesidad de los usuarios, Morocotacoin elaboró este tutorial donde mostraremos el paso a paso para realizar las transacciones de SLP y AXS desde la exchange Binance a la wallet de Ronin.

Paso 1: Hacer la conversión de las criptomonedas de tu billetera a SLP o AXS, utilizando la opción convertir, como lo muestra el “capture” de pantalla.

Paso 1

Paso 2: Al presionar en “convertir” aparecerá la opción de escoger la criptomoneda y el monto por el cual deseas hacer la conversión.

En este caso realizaremos la conversión de USDT a SLP, después de seleccionar el monto y las criptomonedas que serán convertidas aparecerá en la pantalla del ordenador la opción de confirmar la transacción donde confirmaras los datos para dar continuidad en la operación.

Paso 2

Paso 3: Luego de realizar la conversión, el token SLP se sumará a tu billetera y podrás hacer el retiro del mismo para tu billetera de Ronin. A continuación te mostraremos la opción que debes seleccionar para seguir con la transacción a Ronin.

Paso 3

Paso 4: Después de seleccionar la opción de “retirar” en la billetera de Binance, deberás ir a tu billetera de Ronin, donde copiaras tu dirección y procederas a pegarla en el campo correspondiente de la operación de “retiro” en Binance.

Paso 4

Paso 5: Cuando realices el paso 4, aparecerá en tu pantalla un aviso de error, ¡Calma! Esto sucede debido a que la dirección de Ronin es diferente de las predeterminaciones ERC 20. Para solucionar este error basta sustituir el inicio de tu dirección “ronin:” por “0x” como mostraremos a continuación.

Paso 5 “Error”

Paso 5 “Substituir inicio de la dirección”

Paso 6: Al conferir todas las informaciones aparecerá en tu pantalla los detalles de la transacción para revisar y confirmar tus datos. Recuerda conferir cuidadosamente ya que este tipo de transacciones no tienen reversa. Cuando confirmes tus datos puedes continuar con la transacción seleccionando la opción “retirar”.

Paso 6

Paso 7: Revisa tu wallet de Ronin. En pocos minutos recibirás la confirmación de esta transacción

Confirmación de la transacción entre Binance y la billetera Ronin

¿Los tokens SLP y AXS podrán ser intercambiados por otras criptomonedas dentro de Binance?

Morocotacoin, por medio de transacciones realizadas, confirmó que los tokens SLP y AXS sí pueden ser convertidos a cualquier criptomoneda listada en Binance, con solo efectuar los pasos 1 y 2 de este tutorial.

Visite todas nuestras noticias sobre Criptojuegos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí
  3. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes