Inicio Ecosistema Dubái garantizará 42.000 puestos de trabajo en el metaverso para 2030

Dubái garantizará 42.000 puestos de trabajo en el metaverso para 2030

/

Un total de 42.000 personas tendrán puestos de trabajo virtuales en el metaverso para el año 2030 en Dubái, así lo anunció el jeque de ese país, Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Esta estrategia tiene como objetivo aumentar la contribución del metaverso a la economía de Dubái por el orden de los 4.000 millones de dólares, señaló la agencia Wam.

También pretende garantizar que el metaverso contribuya con el 1% del Producto Interno Bruto (PIB) de los Emiratos Árabes.

Conforman grupo de trabajo que ofrezca mayores detalles sobre la economía digital.

El príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Mohammed, y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, dieron la orden para conformar un grupo de trabajo que ofrezca detalles sobre los últimos desarrollos de la economía digital, la web 3.0 y el metaverso.

De acuerdo con estimaciones, los ingresos comerciales del metaverso podrían crecer en Dubái de $180 mil millones a $400 mil millones para el año 2025.

Desarrollarán normativa legal

El grupo de trabajo creado por el príncipe heredero de Dubái, Hamdan bin Mohammed, y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, tiene como objetivo crear un marco legislativo que cubra las demandas de todos los sectores en el metaverso y sus posibilidades de implementación.

A principios de mayo, la Autoridad Reguladora de Activos Virtuales (VARA) de Dubái ingresó al metaverso con el establecimiento de su MetaHQ, convirtiéndolo en el primer regulador en ingresar al mundo emergente de la web 3.0.

MetaHQ de VARA utilizará la plataforma The Sandbox para que los usuarios del país árabe creen, vendan y compren activos digitales.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre Ecosistema. Aquí.

Lea las noticias sobre el metaverso. Aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y soles. Aquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes