InicioEcosistema3 monedas que podrían multiplicar una inversión: Ethereum, Metacryp y Chiliz

3 monedas que podrían multiplicar una inversión: Ethereum, Metacryp y Chiliz

/

Los inversores han aprovechado el actual mercado bajista como una oportunidad de compra para adquirir proyectos que generarán beneficios en los próximos meses.

El mercado de criptomonedas está bajo mucha presión como resultado de las noticias de las mayores bolsas de valores del mundo.

Por ello, es imperativo que tanto los inversores nuevos como los experimentados aprovechen la oportunidad de comprar estos tres proyectos de criptomonedas: Ethereum (ETH), MetaCryp Network (MTCR) y Chiliz (CHZ).

Todo sobre Ethereum (ETH)

Ethereum (ETH) es una criptomoneda líder, ya que alberga miles de dApps (aplicaciones descentralizadas), marketplaces, proyectos de metaversos, y proporciona una arquitectura de seguridad de alto grado a los negocios cripto.

Es una blockchain descentralizada y de código abierto con funcionalidades notables para los contratos inteligentes, y Ether es su token nativo (ETH). Con un valor de mercado de aproximadamente 218.000 millones de dólares, solo es superado por el Bitcoin (BTC).

La cadena de bloques de Ethereum (ETH) funciona con Ether y su propósito es permitir a los usuarios construir nuevo software en la blockchain a la que está conectado.

Cuando se cumplen ciertos requisitos, los contratos inteligentes, que son programas basados en códigos registrados en la blockchain de Ethereum, completan ciertas actividades automáticamente.

Esto podría suponer el préstamo de dinero tras recibir una garantía en un monedero específico o la realización de una transacción cuando se produce un evento concreto.

Los contratos inteligentes son la base de todas las aplicaciones descentralizadas (dApps) implementadas en Ethereum y otras plataformas de blockchain.

Algunos de los proyectos significativos que ya están funcionando en la red Ethereum son Uniswap, MakerDAO, Aave, The Sandbox, Decentraland y Chainlink.

Ethereum (ETH) es la columna vertebral del desarrollo del mercado de las criptomonedas, y es poco probable que desaparezca pronto.

Aunque Ethereum ha sido criticado recientemente por la lentitud de sus transacciones y los altos precios del gas, estos problemas podrían solucionarse con la introducción de ETH 2.0, allanando el camino para un crecimiento aún mayor.

Chiliz (CHZ)

El proyecto Chiliz (CHZ) está transformando rápidamente la forma en que interactúan los aficionados y los equipos deportivos de hoy en día.

Chiliz ofrece herramientas de blockchain para ayudar a los clubes deportivos profesionales a captar y monetizar mejor a sus fans.

Están sentando las bases para un nuevo tipo de interacción entre los aficionados y los jugadores, todo ello impulsado por el token nativo CHZ.

El token CHZ ofrece a los aficionados una nueva sensación de conexión con su equipo favorito al permitirles influir en las decisiones del equipo, como los nombres de los estadios.

Chiliz (CHZ) emplea la tecnología blockchain para proporcionar a los usuarios de criptomonedas una forma innovadora de interactuar con sus equipos favoritos.

Los aficionados al deporte podrán comprar tokens criptográficos para sus equipos favoritos usando CHZ, el activo nativo del proyecto Chiliz. Esta moneda se inspira en las operaciones de los equipos deportivos españoles que ofrecen beneficios adicionales a sus aficionados a cambio de una suscripción anual.

Dentro de MetaCryp Network (MTCR)

El ecosistema de MetaCryp Network (MTCR) pretende construir un ecosistema estético en el que los usuarios puedan interactuar con elementos de juego y, al mismo tiempo, ganar dinero a través de un enfoque “Play to earn”.

La plataforma incorpora características del metaverso y de GameFi. Sin embargo, en este universo se permite la venta y el alquiler de NFT en el juego, lo que proporciona opciones de “P2E”. Los jugadores pueden ganar dinero utilizando una variedad de herramientas disponibles en el ecosistema.

La red MetaCryp (MTCR) facilita la incorporación de nuevos usuarios.
La red MetaCryp (MTCR) facilita la incorporación de nuevos usuarios.

La red Metacryp (MTCR) facilita la incorporación de nuevos usuarios al ofrecer juegos y conceptos que resultan familiares al mercado de los juegos tradicionales.

Estar en BSC (Binance Smart Chain) permite a la red mantener unas tarifas de transacción baratas y una comunidad gestionada por el token MTCR.

Este año, no pierdas de vista el proyecto de la red Metacryp. La preventa de la fase 1 de MTCR ha comenzado, y podría ser una buena inversión a largo plazo. MetaCryp (MTCR) también ofrece un importante beneficio por recomendación.

Si recomiendas a un amigo y este gasta 400 dólares, ambos recibirán 100 dólares.

En la plataforma, puedes disfrutar de un 32% de descuento en tu primera compra, un 42% en la segunda y un 62% en la tercera.

Formar parte de la comunidad es muy ventajoso cuando se combina con la bonificación inicial de la fase de preventa y otra bonificación por el depósito de tu criptodivisa preferida (por ejemplo, Ethereum ofrece una bonificación del 10%).

Para más información sobre MetaCryp Network (MTCR):

  1. Preventa: http://presale.metacryptoken.io/
  2. Página web: http://metacryptoken.io/
  3. Telegram: https://t.me/MetaCrypOfficial

Lee todas las noticias de MetacrypAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes