InicioEcosistemaLa contribución de Big Eyes Coin al mundo y el papel de Avalanche y Solana como tokens de nueva generación

La contribución de Big Eyes Coin al mundo y el papel de Avalanche y Solana como tokens de nueva generación

/

Las criptodivisas de nueva generación se refieren a un nuevo tipo de moneda, específicamente a las que tienen el potencial de aumentar su valor a través de las diferentes contribuciones al ecosistema blockchain.

Este artículo analizará tres criptomonedas de nueva generación, a saber: Big Eyes Coin (BIG), Avalanche (AVAX) y Solana (SOL).

Big Eyes Coin (BIG) salta un océano a la vez

Los océanos ocupan el 70% de nuestro planeta y son fuente de oxígeno y alimentos. Cuidan de nuestro clima y son el hábitat de al menos el 80% de los organismos de la Tierra.

Big Eyes Coin (BIG) se preocupa por eso, y es una moneda de nueva generación basada en Ethereum (ETH) que está aquí para marcar la diferencia según indican sus desarrolladores.

Sin embargo, Big Eyes Coin (BIG) también es una red blockchain que aprovecha las herramientas de ultima generación de las criptomonedas para ofrecer sus funciones, como su programa Sea Charity, una cartera benéfica visible que guarda el 5% de los tokens para salvar los océanos.

Además, ¿mencionamos que Big Eyes Coin (BIG) es una sociedad libre de impuestos en la que no existen impuestos de compra o venta?

Big Eyes Coin busca recaudar 50 millones de dólares, lo que demuestra lo mucho que quiere impactar en el mundo de las criptomonedas.

Big Eyes Coin (BIG) es una sociedad libre de impuestos en la que no existen impuestos de compra o venta.
Big Eyes Coin (BIG) es una sociedad libre de impuestos en la que no existen impuestos de compra o venta.

Avalanche (AVAX)

Cuando se menciona a Avalanche (AVAX), es posible que pienses en la nieve y las tablas de snowboard, pero esa no es la Avalanche de la que estamos hablando aquí.

Avalanche (AVAX) en criptografía se refiere a la red de código abierto que utiliza la tecnología blockchain para utilizar contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dApps) en un poderoso sistema.

Avalanche (AVAX) se diferencia de otras blockchains en cómo el protocolo utiliza un enfoque único para ofrecer una rápida finalidad, seguridad y alto rendimiento.

Esta blockchain está preparada para redefinir las finanzas abiertas a través de sus aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi), lo que permitirá a Avalanche (AVAX) tener el potencial de crecer con la demanda global.

Solana (SOL): ¡La velocidad de la luz!

Solana (SOL) es una blockchain de capa 1 y cuarta generación creada por la fundación suiza Solana, una organización que se dedica a crear blockchains.

Ser de 4ta. generación significa que incorpora todas las características de sus predecesoras e incluso las amplía. Esto le da más escalabilidad y le permite realizar transacciones más rápidamente que la mayoría de las blockchains existentes.

La característica de código abierto de Solana (SOL) pone de manifiesto estas capacidades, permitiendo a cualquiera descargar el código fuente que busque, que podrá implementar para su uso.

Por este motivo, muchos usuarios han decidido tomar en cuenta estas criptomonedas para una posible recuperación del mercado, que permita generar ingresos para los usuarios.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes