InicioEcosistemaThe Sandbox, Dogecoin y Big Eyes Coin: 3 criptomonedas para tener en cuenta en el mercado bajista

The Sandbox, Dogecoin y Big Eyes Coin: 3 criptomonedas para tener en cuenta en el mercado bajista

/

El mercado de criptomonedas está atravesando un periodo de precios bajos de los tokens, y esto ha hecho que algunos inversores pierdan la confianza y retiren la liquidez del ecosistema.

Esta acción sirve para proteger el capital de los inversores y evitar liquidaciones. Aunque preservar el capital es una buena estrategia en estos momentos, comprar tokens mientras se cotizan a la baja en relación con su valor también es una opción.

Comprar en las caídas ayuda a posicionarse cuidadosamente para beneficiarse de las subidas cuando el mercado vuelva a subir.

Para aprovechar esto, los inversores deben realizar una investigación exhaustiva de los proyectos que les permita obtener la información que necesitan.

Invertir en proyectos durante un mercado bajista puede ser bastante arriesgado, por lo que los inversores deben estar totalmente convencidos antes de invertir.

Sandbox (SAND), Dogecoin (DOGE) y Big Eyes Coin (BIG) son tres criptomonedas que hay que observar en este ciclo de mercado bajista. Los proyectos tienen buenos fundamentos, una comunidad dedicada de usuarios, tokenomics y casos de uso que deberían atraer a los inversores.

Examinamos los proyectos a continuación, cubriendo varias facetas, lo que puede dar a los interesados una mayor comprensión de los proyectos.

The Sandbox (SAND)  y su plataforma de juego

The Sandbox (SAND) es un proyecto de criptojuegos y metaverso construido en la blockchain de Ethereum (ETH). El token de utilidad de Sandbox, SAND, utiliza los estándares de token ERC-20 y es compatible con otros tokens en la misma red.

La plataforma Sandbox es un metaverso 3D totalmente inmersivo, donde los usuarios pueden realizar actividades que incluyen:

  • Jugar.
  • Crear.
  • Vender activos digitales.
  • Comprar activos digitales.

Los activos digitales comprados o vendidos por los usuarios son NFT (Tokens No Fungibles) que les pertenecen. Por lo tanto, los usuarios tienen pleno control sobre su uso. El proyecto Sandbox introducirá la tecnología blockchain en los juegos y cambiará la forma en que los jugadores interactúan con los juegos.

La DAO de The Sandbox controla el proyecto, y los miembros de la DAO pueden votar y proponer cambios en la plataforma.

SAND es el token de utilidad del ecosistema de juegos “The Sandbox”, y facilita las transacciones dentro de su ecosistema. The Sandbox utiliza un modelo único y creativo de jugar para ganar que incentiva a los jugadores a usar y competir en la plataforma.

Dogecoin (DOGE) una criptomoneda rentable

Dogecoin (DOGE) es una moneda comunitaria creada por Billy Markus y Jackson Palmer. Llamaron al proyecto así por el meme “doge” de un perro Shiba Inu.

Es un activo digital de código abierto creado a partir de una bifurcación (hardfork) del código de Litecoin, que fue modificado para crear DOGE. Dogecoin se creó para ser una criptomoneda divertida, fácil de llevar y de baja urgencia que atrajera a un público criptográfico casual.

En contraposición a la multitud seria de Bitcoin, se pretende que sea un token comunitario lento y fácil de llevar. Dogecoin cuenta con figuras populares como Mark Cuban y Elon Musk como fans online del proyecto.

DOGE ha sido adoptado para su uso en casos de uso corriente, y el token ahora tiene utilidad más allá de ser un meme. Foros populares en línea como Twitter y Reddit utilizan Dogecoin como medio para dar propinas a los participantes del foro. Además, DOGE también fue designado como método de pago en la famosa e innovadora compañía tecnológica Tesla.

¿Qué es Big Eyes Coin (BIG)?

Big Eyes Coin (BIG) es un token comunitario para los ecosistemas DeFi y NFT. Se ha creado para dar más valor a los ecosistemas canalizando más liquidez en estos sectores de criptomonedas.

Big Eyes es un proyecto totalmente impulsado por la comunidad y será propiedad también en su totalidad de su comunidad.

Big Eyes Coin es un proyecto totalmente impulsado por la comunidad y será propiedad en su totalidad de su comunidad.
Big Eyes Coin es un proyecto totalmente impulsado por la comunidad y será propiedad en su totalidad de su comunidad.

En su lanzamiento, el 90% del token estaría disponible para los usuarios. Además, tendría eventos de NFT en los que los miembros de la comunidad podrían participar y comprar varios NFT, incluidas los 10 mejores NFT de su ecosistema.

Los tokens de Big Eyes Coin pueden adquirirse en su preventa en curso y disfrutar de varias bonificaciones al comprar y recomendar Big Eyes.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes