InicioEcosistemaVenezuela será enaltecida con NFT de guacamayas de Wakalandia

Venezuela será enaltecida con NFT de guacamayas de Wakalandia

/

Wakalandia presentó a la prensa su colección NFT de guacamayas para realzar la venezolanidad alrededor de todo el mundo. La colección consta de 10.000 piezas, basadas en aves que vuelan comúnmente sobre Caracas y demás territorio venezolano.

Con la premisa “Venezuela estará siempre donde esté un venezolano”, Wakalandia comunicó su objetivo.

El proyecto fue desarrollado con la idea de producir y distribuir piezas NFT creadas por artistas venezolanos, donde la descentralización formará parte importante de su metaverso y de su anunciada serie animada.

Así serán las guacamayas venezolanas de Wakalandia
Así serán las guacamayas venezolanas de Wakalandia

La presentación de Wakalandia a la prensa

El anuncio de Wakalandia fue realizado meses atrás, como informó este medio, sin embargo, la presentación formal del proyecto a la prensa fue realizada el pasado miércoles 27 de julio, en los espacios de Virtus.

Algunos integrantes del equipo desarrollador explicaron cuáles serán los primeros pasos del proyecto y que se puede esperar a futuro.

Carlos Hulett, fundador de Wakalandia, facilitó una introducción sobre qué son los NFT, las ventajas que ofrecen y cuáles son sus usos para quienes formen parte de la comunidad, como la posibilidad de tener voz y voto en el desarrollo de los contenidos del proyecto.

Informó que uno de los pasos en su hoja de ruta o “plan de vuelo”, será la creación de una serie animada, en la que estas guacamayas NFT serán las protagonistas. También destacó que los propietarios de Wakas tendrán poder de decisión en la historia gracias a la descentralización implementada.

El metaverso será otro elemento de interés dentro de Wakalandia, el cual servirá de espacio de encuentro para los venezolanos en el universo digital.

Posteriormente, Nacho Palacios, director ejecutivo de Wakalandia, tomó la palabra para mostrar varios aspectos del proyecto, como la forma de crear comunidad mediante el uso las redes sociales.

Señalo que ya se encuentra activa una lista blanca o Whitelist en su sitio web, que permitirá a los usuarios interesados ingresar de manera anticipada y adquirir los NFT cuando sea anunciado el lanzamiento.

Detalles sobre el lanzamiento de Wakalandia

Concluida la presentación y abierta la ronda de preguntas, destacaron que cuentan, de momento, con una fecha para la acuñación de los NFT.

Finalmente, y no menos importante, informaron que la red Ethereum es la elegida para poner a funcionar los NFT, elección basada en la seguridad, velocidad y solidez de esta cadena de bloques.

Sobre los precios de las “Wakas”, detallaron que “habrá que esperar el lanzamiento oficial, pues las condiciones cambiantes de mercado ofrecer un valor”.

Sobre Wakalandia

Wakalandia es un proyecto desarrollado por venezolanos mediante el uso de Tokens No Fungibles (NFT) denominados “Wakas”, animaciones de guacamayas con características humanas que plasman y realzan la cultura venezolana en estos diseños digitales.

El equipo creativo de Wakalandia está conformado por Nacho Palacios y Leonardo Nieves, quienes forman parte del sello editorial Meollo Criollo, creadores de contenido ilustrado que busca incentivar valores, reflexión y ciudadanía a niños y adultos.

La colección NFT de Wakalandia, contará con 10.000 piezas completamente originales, creadas por un algoritmo que combinará más de 250 atributos, como plumajes, colas, ojos, picos, sombreros, camisas, accesorios, objetos y más.

Visita nuestras noticias sobre NFTAquí.

Lea las noticias sobre criptojuegosAquí.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, ParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas dentro de Binance:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en tan solo 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange de criptomonedas Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas de manera segura. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en la plataforma de Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes