InicioEcosistema¿Por qué las memecoins son un camino a seguir en el mercado? Big Eyes Coin, Dogecoin y Shiba Inu

¿Por qué las memecoins son un camino a seguir en el mercado? Big Eyes Coin, Dogecoin y Shiba Inu

/

En una época justo después de la pandemia mundial de Covid-19, la gente está tratando de averiguar cómo conectarse de nuevo. Esto puede verse en todos los ámbitos de la vida, incluido en el ámbito cripto.

Las memecoins proporcionan un sentido de comunidad y conexión para los interesados en las criptodivisas, que es una de las principales razones por las que son tan apreciadas. La gente puede conectarse con otros que aprecian la cultura de los memes y tienen un sentido del humor similar con estas monedas.

Estas monedas sirven como medio para que muchas personas se conecten con otras que comparten sus intereses y fomentan un sentimiento de comunidad.

De estas monedas meme, Big Eyes Coin (BIG), Dogecoin (DOGE) y Shiba Inu (SHIB) ya han creado sus comunidades específicas.

¿Cómo creó Dogecoin (DOGE) una comunidad para sí misma?

Dogecoin (DOGE) se lanzó en 2013, sólo cuatro años después de Bitcoin (BTC). Inicialmente, la moneda no recibió mucha atención y no fue muy popular durante bastante tiempo.

Sin embargo, después de tuitear una encuesta de la compañía en la que se pedía a Elon Musk que fuera su nuevo CEO en 2019, las cosas empezaron a cambiar.

Musk respondió positivamente a este tuit y sus enormes seguidores los vieron y conocieron Dogecoin. Después de esto, no solo Elon Musk siguió hablando de esta moneda, sino que más y más personas comenzaron a comprar Dogecoin.

Estas personas tenían el objetivo de hacer que la moneda alcanzara un precio de 1 dólar, lo que desgraciadamente aún no ha sucedido. Sin embargo, este objetivo hizo que la gente entusiasta de los memes hechos sobre Dogecoin y su mascota se unieran.

Finalmente, difundieron la palabra de Dogecoin lo suficiente como para que ahora sea la décima moneda más popular en Coin Market Cap y sea la memecoin más popular del momento.

¿De dónde viene la comunidad de Shiba Inu (SHIB)?

Shiba Inu fue lanzada en 2020, poco después de que Dogecoin (DOGE) aumentara exponencialmente su popularidad. El concepto de un nuevo nicho dentro del mercado de las criptomonedas atrajo a muchos, por lo que se estaban creando gran cantidad de memecoins.

Shiba Inu (SHIB) quería apelar a una comunidad similar a la de Dogecoin, gente que ama las bromas y los memes de Internet tanto como los perros. De ahí la creación de una moneda con el nombre de Shiba Inu.

Sin embargo, Shiba Inu (SHIB) quería que su comunidad fuera un poco diferente. La moneda decidió utilizar la cadena de bloques de Ethereum (ETH) en lugar de la cadena de bloques de Bitcoin (BTC).

Esto se debe a que Dogecoin utiliza la blockchain de Bitcoin y dividiría la comunidad en dos en lugar de dos comunidades ligeramente diferentes para cada moneda.

La diferencia en la blockchain es esencial, ya que la gente puede invertir utilizando su blockchain preferido y al mismo tiempo permanecer en una comunidad de mentalidad similar, logrando lo mejor de ambos mundos.

¿Cómo va a construir Big Eyes Coin (BIG) una comunidad?

Big Eyes Coin (BIG) es también una memecoin que se encuentra en etapa de preventa. Entonces, ¿qué las hace diferentes? Esta memecoin tiene una comunidad diferente en mente, ¡los amantes de los gatos!

Big Eyes Coin (BIG) gira en torno a su adorable mascota gatuna de estilo animé, que se creó específicamente para promover la ternura como forma de moneda y no como algo inherentemente malo.

Esto también significa que Big Eyes Coin tiene el potencial de formar una comunidad con muchos intereses; aquellos a los que les gustan las cosas tiernas, los amantes de los gatos o los amantes del anime.

Big Eyes Coin no se detiene ahí; la moneda también pretende ser atractiva para aquellos que son conscientes del medio ambiente, pero quieren invertir en criptodivisas.

Al utilizar la cadena de bloques de Ethereum, Big Eyes Coin reduce su huella de carbono en un 99%. Además, reserva el 5% del total de los tokens de BIG para donarlos a organizaciones benéficas de conservación de los océanos.

Como la moneda es tan diferente de las memecoins basadas en perros que están disponibles en el mercado de criptomonedas en este momento, es muy probable que haga una comunidad masiva de sus propios amantes de los gatos ecológicos.

Big Eyes Coin (BIG) gira en torno a su adorable mascota gatuna de estilo animé. (Doge)
Big Eyes Coin (BIG) gira en torno a su adorable mascota gatuna de estilo animé.

En resumen

Las memecoins se han hecho tan populares porque crean una comunidad de personas con intereses y humor similares a las que les gusta invertir en cripto. Dogecoin, Shiba Inu y eventualmente Big Eyes Coin tendrán una gran comunidad que impulsa el crecimiento de la moneda independientemente de otros factores.

Únete a la preventa de Big Eyes Coin (BIG) y conoce más en su redes

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Sitio web: https://bigeyes.space/

Telegram: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes