InicioEcosistemaQué hay de nuevo para este 2022 sobre Big Eyes Coin, Ethereum y Hedera

Qué hay de nuevo para este 2022 sobre Big Eyes Coin, Ethereum y Hedera

/

Si echamos la vista atrás a los últimos años, las criptomonedas son posiblemente uno de los mayores agentes de cambio que ha visto el sector de los servicios financieros mundiales.

Inicialmente considerados demasiado arriesgados para un inversor medio, estos activos impulsados por la blockchain han desencadenado una serie de opciones para los inversores que les dan una ventaja sobre los instrumentos financieros tradicionales.

Las criptomonedas eliminan la intervención de terceros e instituciones como bancos y empresas de corretaje, por lo que sus inversiones están a salvo de cargos aleatorios.

Las criptomonedas eliminan la intervención de terceros de instituciones como bancos.
Las criptomonedas eliminan la intervención de terceros e instituciones como bancos.

Además, con la privacidad de los datos y marcos legales transparentes, los usuarios pueden disfrutar de experiencias de negociación seguras.

Sin embargo, si usted es un inversor novato que no puede averiguar si debe invertir en un token de criptomoneda o en una memecoin, una estrategia ideal sería comenzar con la investigación.

Por este motivo te presentamos algunos de los nombres principales como Ethereum (ETH) y Hedera (HBAR), así como un nuevo y contendiente, Big Eyes Coin (BIG), antes de tomar su decisión.

¿Qué es Big Eyes Coin?

Big Eyes Coin es una plataforma basada en blockchain que permite a sus usuarios cambiar a soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi) para la generación de ingresos.

También cuenta con un token nativo, BIG, que puede utilizarse para hacer staking, invertir en fondos de liquidez y obtener recompensas, y otros fines transaccionales similares.

La oferta total del token BIG es de 200.000.000.000 unidades y los compradores interesados podrán adquirirlo en preventa.

El equipo de Big Eyes está dirigido por TopCat o PawZilla y la parte técnica de la plataforma está a cargo de TechCat o CatNipper.
El equipo de Big Eyes está dirigido por TopCat o PawZilla y la parte técnica de la plataforma está a cargo de TechCat o CatNipper.

No habrá impuestos sobre la compra o venta de estos tokens

El 90% de los tokens se reservará para la preventa: el 70% para la preventa pública y el 20% a través de intercambios. El 10% restante se dividirá a partes iguales entre el monedero de comercialización y el 5% para fines benéficos.

La plataforma, sin embargo, cobra un impuesto del 10% sobre la comercialización de NFT. De la recaudación del impuesto, el 4% se distribuirá entre los vendedores originales, el 5% entre los titulares de BIG Token, y el 1% restante se dedicará a causas benéficas.

Una característica distintiva del token BIG es que tiene una función de auto quema en la que las fichas se queman regularmente. Este proceso garantiza que la oferta del token siga siendo escasa y que las fluctuaciones de precio sean mínimas.

Big Eyes Coin cuenta con una estructura fiscal dinámica que facilita los cambios para que se puedan acomodar los cargos por servicios como:

  • El uso del monedero de comercialización.
  • La adquisición del fondo de liquidez.
  • Las funciones de autogiro.

Los usuarios interesados en comprar el BIG Token no tienen que pagar por dichas transacciones. Para el comercio de NFT, Big Eyes Coin se ha comprometido a realizar todos los esfuerzos posibles para impulsar sus NFT a la lista global de los 10 mejores.

Además, los desarrolladores han informado que organizaran eventos con regularidad y las ganancias de dichos eventos se someterán primero a una votación de “quemar o no quemar” el token.

El equipo de Big Eyes está dirigido por TopCat o PawZilla y la parte técnica de la plataforma está a cargo de TechCat o CatNipper.

Todos los asuntos relacionados con el Big Token son atendidos por HypeCat o Hypurrr. Mientras tanto, CatSuits y TenPaws se ocupan de las operaciones diarias y LawCat o CatsEyes se encargan de que la plataforma no tenga ningún problema legal.

Big Eyes Coin dedicará una parte de sus finanzas y del suministro de tokens a actividades de marketing. Estas actividades incluirán asociaciones con personas influyentes de las redes sociales para aumentar el alcance de la plataforma.

El equipo de Big Eyes Coin aprovechará la experiencia y la innovación de su comunidad para dar a conocer la plataforma.

En el marco de sus esfuerzos por facilitar el acceso a las DeFi (Finanzas descentralizadas), Big Eyes proporcionará y simplificará el aprendizaje de los protocolos con funciones como Big Eyes Swap.

Además, los usuarios podrán aprender todo sobre las finanzas descentralizadas con tutoriales en profundidad, guías interactivas y sistemas de backend matizados de la plataforma de Big Eyes.

También se ofrecerá mercancía oficial de Big Eyes Coin para los usuarios interesados en comprarla.

Ethereum supera a Bitcoin tras tocar fondo en junio

Ethereum es una tecnología basada en blockchain que impulsa la criptomoneda Ether y sirve como plataforma de lanzamiento para dApps escalables y seguras.

Este Ether o ETH, como token nativo de Ethereum, puede utilizarse para una serie de propósitos transaccionales y beneficiosos que incluyen staking, obtención de recompensas, intercambio de tokens y el aprovisionamiento de fondos de liquidez.

Recientemente, Ether ha sido la comidilla de la ciudad después de haber registrado un aumento del 100% en su valor, después de tocar fondo en junio, y actualmente está superando incluso a bitcoin.

El 19 de junio, Ether tocó un nuevo mínimo de 880,93 dólares, pero se recuperó tras subir un 106% desde entonces.

Ese mismo día, el bitcoin cotizaba a 17.601 dólares y ha subido un 31% desde entonces, según datos publicados por CoinDesk.

El 19 de junio, Ether tocó un nuevo mínimo de 880,93 dólares y el Bitcoin cotizaba a 17.601 dólares.
El 19 de junio, Ether tocó un nuevo mínimo de 880,93 dólares y el Bitcoin cotizaba a 17.601 dólares.

Los expertos creen que el repunte del precio del token de la red Ethereum se debe a la expectación por la tan esperada actualización de software de la red Ethereum, denominada “Merge“.

The Merge es una próxima actualización de software en el sistema de cadena de bloques de Ethereum en la que la red principal de Ethereum se fusionará con un protocolo de prueba de participación, también llamado Proof-of-Stake.

Esto pondrá fin a la dependencia de la red del protocolo de prueba de trabajo (Proof of Work). Además, la actualización del software reducirá el consumo de energía de la red Ethereum en más de un 99%.

Lumos Labs lanzará una aceleradora Web 3.0 para las startups Hedera

Hedera es una plataforma de contratos inteligentes que ayuda a los desarrolladores a construir y desplegar soluciones de nivel empresarial en sistemas de cadena de bloques públicos.

Cuenta con un token nativo, HBAR, que puede utilizarse para una serie de fines que puedes necesitar en un ecosistema descentralizado, incluyendo el staking, el intercambio de tokens, la obtención de recompensas y mucho más.

Hedera se ha construido como un libro de contabilidad público que aprovecha el consenso del hashgraph para construir alternativas más seguras y rápidas a las soluciones tradicionales de blockchain.

El Hashgraph es una idea de Leemon Baird, científico jefe y cofundador de Hedera. Este recurso verifica eficazmente las transacciones al tiempo que garantiza un mayor grado de seguridad para mantener a raya los actos maliciosos.

Puede registrar un alto rendimiento procesando más de 10.000 transacciones por segundo, además de ofrecer una finalidad de baja latencia en segundos. Además de ser neutras en carbono, las soluciones basadas en Hedera pueden ser casi 10 veces más rápidas que las alternativas de blockchain.

La plataforma también ofrece a sus usuarios un servicio de tokens, en el que estos pueden configurar, acuñar y gestionar NFT nativos y tokens fungibles en la red.

Recientemente, Lumos Labs ha anunciado el lanzamiento de un acelerador de la Web 3.0 para soluciones basadas en Hedera. La empresa de gestión de la innovación invitará a startups indias de la Web 3.0 a escalar aprovechando los servicios de libro mayor distribuido de Hedera.

El programa de aceleración constará de dos cohortes de cinco meses y se esforzará por capacitar a los fundadores de startups para que exploren las oportunidades creadas sobre la Web 3.0 para crecer a escala, a la vez que se difunde el potencial de Hedera en la comunidad de desarrolladores de la India.

Las empresas emergentes participantes podrán acceder a posibles oportunidades de financiación de los socios de capital riesgo del programa, como CoinDCX, We Founder Circle y MapleBlock.

Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes