InicioEcosistema¿Se pueden generar ingresos con Solana, Bitcoin y Big Eyes Coin?

¿Se pueden generar ingresos con Solana, Bitcoin y Big Eyes Coin?

/

A la luz de las pasadas caídas de las criptomonedas, hay algunos factores a considerar cuando se eligen criptomonedas para comprar. Uno de esos factores es el estado general de los mercados financieros.

El actual rally bajista y la guerra entre Ucrania y Rusia han hecho que el mercado sea más susceptible a los cambios que antes. Los compradores tienen que ser más cuidadosos a la hora de elegir las criptodivisas en las que invertir su dinero.

Aquí es donde entran proyectos como Big Eyes Coin (BIG), con su plan de hacer que las finanzas descentralizadas (DeFi) sean más accesibles para los miembros de la industria de las criptomonedas.

Otras criptomonedas como Bitcoin (BTC) y Solana (SOL) que también han contribuido en gran medida a los mercados desde el inicio de las criptomonedas se están preparando para crecer aún más cuando el actual mercado bajista se reagrupe.

¿Qué ofrece Big Eyes Coin (BIG)?

Muchos ecosistemas descentralizados ofrecen seguridad, transparencia y espacios interactivos donde los miembros pueden formar parte de una comunidad.

En los últimos meses, se han introducido varias innovaciones e ideas en el espacio de las criptomonedas a través de las comunidades descentralizadas y los NFT han estado dominando esa área durante un tiempo.

En poco tiempo la popularidad, la demanda y la necesidad de los NFT han aumentado exponencialmente, creando la necesidad de un medio de integración más fluido. Big Eyes Coin (BIG) pretende facilitar el proceso de descentralización y la adopción de servicios descentralizados.

Big Eyes Coin (BIG) pretende facilitar el proceso de descentralización y la adopción de servicios descentralizados.
Big Eyes Coin (BIG) pretende facilitar el proceso de descentralización y la adopción de servicios descentralizados.

Las “monedas meme”, o memecoins, suelen tener la desventaja de ser consideradas demasiado impredecibles como para comprarlas o confiar en ellas a largo plazo, pero Big Eyes Coin (BIG) pretende cambiar ese estereotipo.

Se trata de un criptoproyecto impulsado por la comunidad cuyo objetivo principal es facilitar el movimiento de la riqueza en el ecosistema DeFi, utilizando la popularidad actual de los NFT para facilitar su sistema de blockchain.

Toda la historia de la “moneda del gato” es épica y emocionante, ya que demuestra sus esfuerzos en el área del entretenimiento y su amplia contribución a la humanidad y a los problemas del cambio climático, siendo objetivo principal ayudar a la tierra salvando los océanos.

¿Por qué debería comprar Big Eyes Coin (BIG)?

Según los desarrolladores, formar parte del ecosistema de Big Eyes Coin (BIG) tiene muchas ventajas:

Comunidad: el enfoque de la comunidad es nuevo y refrescante, incluso para los miembros establecidos de los espacios criptográficos, y ofrece plena autonomía a sus usuarios, permitiéndoles tener hasta el 90% de la propiedad cuando el token se lance finalmente.

Caridad: Big Eyes Coin (BIG) está muy dedicada a preservar el estado del mundo y a mejorarlo. La plataforma almacena el 5% de sus tokens en una cartera de caridad que utilizará para dar donaciones y arreglar los océanos del mundo.

Concursos lucrativos: los miembros de la comunidad de Big Eyes Coin (BIG) obtienen recompensas cuando participan en competiciones y concursos para promover Big Eyes Coin (BIG) en muchas plataformas de medios sociales.

DeFi: Big Eyes Coin (BIG) quiere revolucionar la percepción que el mundo tiene de DeFi y facilitar que la gente aprenda a interactuar con los espacios DeFi.

Diversión: Big Eyes Coin (BIG) tiene una estética interactiva, simpática y divertida que la hace muy atractiva. Su ambiente positivo y su simpática mascota gatuna contribuyen a crear un entorno acogedor.

Solana (SOL): uno de los grandes del ecosistema

La introducción de Solana (SOL) en el espacio DeFi en 2020 hizo girar muchas cabezas y fomentó la innovación que antes se creía imposible.

En lugar de utilizar únicamente el ahora saturado mecanismo de proof-of-stake para crear una red de blockchain escalable, Solana (SOL) emplea un mecanismo de proof-of-history previamente no utilizado.

Solana (SOL) permite a los desarrolladores producir aplicaciones descentralizadas escalables usando dos sistemas de validación de participaciones: el mecanismo de prueba de historia y un consenso de prueba de participación subyacente.

Solana (SOL) permite a los desarrolladores producir aplicaciones descentralizadas escalables.
Solana (SOL) permite a los desarrolladores producir aplicaciones descentralizadas escalables.

De este modo, las transacciones realizadas en la plataforma son extremadamente rápidas.

En la actualidad, Solana (SOL) es una de las plataformas de blockchain más rápidas del mundo y genera casi mil millones de dólares en volúmenes de transacciones diarias.

Aunque se ha visto afectada por la actual caída de las criptomonedas, Solana (SOL) muestra un gran potencial para alcanzar su valor máximo cuando el mercado bajista haya terminado.

Bitcoin (BTC) el rey del mercado

Hay poco que decir sobre Bitcoin (BTC), el proyecto ha pasado de ser una innovación bastante desconocida a ser el token de criptodivisas más reconocido y valioso del mundo.

Bitcoin (BTC) fue el primer token descentralizado y preparó el camino para que más monedas alternativas o ‘altcoins’ siguieran sus pasos. Hoy en día, Bitcoin (BTC) está disponible en las principales plataformas de intercambio.

Hay más de 18 millones de tokens de Bitcoin (BTC) disponibles en circulación.
Hay más de 18 millones de tokens de Bitcoin (BTC) disponibles en circulación.

Hay más de 18 millones de tokens de Bitcoin (BTC) disponibles en circulación, en este momento. La oferta máxima total está limitada a 21 millones.

A pesar de este impresionante número, Bitcoin (BTC) es visto y considerado como un depósito de valor, algo así como el oro.

En este momento, con el aumento de la DeFi y la creciente cuota de mercado de la criptodivisa en la economía mundial, Bitcoin (BTC) se considera a menudo como el token de elección para las compras de DeFi.

Bitcoin (BTC) puede ser comprado, intercambiado o vendido y es muy aceptado como moneda de curso legal por muchas organizaciones.

Bitcoin (BTC) es un gran token para añadir a su cartera. No se puede negar la cantidad de éxito que posee esta criptomoneda, ya que Bitcoin (BTC) está por encima del resto de la competencia.


Lee todas las noticias de Big Eyes CoinAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.


Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes