InicioEcosistemaTokens a considerar para el desarrollo de la Web3: Lynqyo, Cardano y The Sandbox

Tokens a considerar para el desarrollo de la Web3: Lynqyo, Cardano y The Sandbox

/

Gracias a las criptomonedas y a la tecnología blockchain, la Web3 está devolviendo el poder de internet a los usuarios en lugar de continuar con el clásico modelo de las grandes empresas que controlan casi todos los aspectos de Internet.

Entre las criptomonedas que impulsan el desarrollo de la Web3 están Cardano (ADA), The Sandbox (SAND), y Lynqyo (LNQ) que pronto se sumará al creciente número de proyectos cripto impulsados sobre la implementación eficaz de innovador esquema para el Internet.

Esta guía analiza por qué Lynqyo (LNQ), Cardano (ADA) y The Sandbox (SAND) son tres criptomonedas destacadas a considerar para el desarrollo de Web3.

Lynqyo da el control a los creadores y a los aficionados

Lynqyo (LNQ) es una plataforma basada en Polygon que busca avanzar en el desarrollo de Web3 como el primer ecosistema triangular tokenizado, al tiempo que construye un mercado en el que los clientes pueden recibir recompensas.

La plataforma Lynqyo planea desbloquear el valor de los creadores mediante la centralización de los fans y la descentralización de los ingresos.

Lynqyo (LNQ) pretende monetizar los contenidos con incentivos tokenizados. El proyecto proporcionará a los productores de contenidos las herramientas para este cometido.

También permitirá a los fans suscribirse a las plataformas de los creadores de contenido y ganar recompensas por realizar tareas mientras se involucran con el contenido compartido.

Lynqyo (LNQ) promete proporcionar herramientas Web3 que los creadores de contenidos puedan utilizar fácilmente.
Lynqyo (LNQ) promete proporcionar herramientas Web3 que los creadores de contenidos puedan utilizar fácilmente.

Como nueva criptomoneda, Lynqyo (LNQ) promete proporcionar herramientas sobre la Web3 que los creadores de contenidos puedan utilizar fácilmente.

Esta nueva criptomoneda usa un consenso de prueba de participación (PoS) para garantizar que los usuarios ganen tokens a través de un ratio de recompensas de compromiso del usuario (UER), una métrica especial de compromiso.

El token nativo de Lynqyo, LNQ, servirá para la utilidad y el gobierno dentro del ecosistema. El token está actualmente en preventa y los desarrolladores aún no han anunciado su fecha de lanzamiento.

Sin embargo, es una oportunidad para comprar la nueva criptomoneda, ya que se vende a su precio más bajo, y los compradores pueden ganar bonificaciones.

Al comprar durante la preventa, puedes ganar entre un 3% de la cantidad fiat que compres hasta un 30%. Una compra de 100 dólares le hace ganar una bonificación equivalente al 3%.

Cardano

La red Cardano (ADA) es una blockchain compatible con Web3 que permite a los usuarios comunicarse sin depender de almacenes de datos centralizados. Cardano (ADA) se basa en el protocolo descentralizado y de código abierto Ouroboros.

Cardano (ADA) utiliza el algoritmo proof-of-stake (PoS) y Ouroboros para crear la plataforma de blockchain más sostenible desde el punto de vista medioambiental y con los más altos estándares de desarrollo de la Web3.

Además, Cardano (ADA) tiene una seguridad sin igual, alta escalabilidad y sostenibilidad ambiental, lo que permite a los usuarios crear dApps seguras y escalables.

Como una de las primeras plataformas blockchain Proof-of-Stake que se basa en la investigación revisada por pares, Cardano (ADA) ofrece un ecosistema adecuado para los desarrolladores innovadores de Web3.

Con Cardano (ADA), pueden crear soluciones revolucionarias para el mundo de las criptomonedas y el mercado financiero global.

Además de sus capacidades Web3, los tokens ADA son altamente rentables para aquellos que buscan participar en el staking y en otras áreas enfocadas a las ganancias con criptomonedas.

Cardano (ADA) es la séptima mayor criptodivisa por capitalización de mercado en el momento de escribir este artículo, según CoinMarketCap.

The Sandbox

The Sandbox (SAND) es una criptodivisa a considerar si eres un fanático de los juegos Web3, puesto que funciona en torno a un ecosistema de juegos que da a los jugadores un control total sobre sus activos y les proporciona los medios para monetizar su juego.

Entre otras cosas, The Sandbox integra los poderes de las NFTs y DAOs para impulsar una plataforma revolucionaria para el avance de una próspera comunidad de juegos donde los desarrolladores y los jugadores pueden beneficiarse.

The Sandbox (SAND) proporciona a los desarrolladores de juegos herramientas para crear y desplegar juegos en la Web3 utilizando su herramienta Game Maker.

Por otro lado, The Sandbox (SAND) permite a los jugadores sumergirse en el mundo de los juegos de realidad virtual en línea y monetizar su experiencia de juego.

CoinMarketCap sitúa a The Sandbox (SAND) en el puesto 38 de su lista de mayores criptomonedas por capitalización de mercado.

Reflexiones finales

Sin duda, Cardano (ADA) y The Sandbox (SAND) son algunos de los mejores proyectos de criptomonedas para considerar la construcción de aplicaciones Web3, y vale la pena agregar sus tokens a las portafolios de inversión.

Por otra parte, Lynqyo (LNQ) tratará de replicar los éxitos de Cardano (ADA) y The Sandbox (SAND) avanzando con nuevas soluciones para el sector de la Web3.

Su promesa de aportar una verdadera descentralización a la creación de contenidos web es una de las razones para priorizar la compra de esta nueva criptomoneda hoy mismo.

Para más información sobre Lynqyo (LNQ), visita:

  1. Sitio web: https://lynqyo.com/
  2. Entra en la preventa: https://buy.lynqyo.com/register
  3. Telegram: https://t.me/LynqYO

Lee todas las noticias de LynqyoAquí.

Visita nuestra sección EcosistemaAquí.

Este artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes