Inicio Eventos "Aprende Bitcoin y criptomonedas desde cero", el nuevo curso de AnibalCripto que inicia el 30 de octubre

«Aprende Bitcoin y criptomonedas desde cero», el nuevo curso de AnibalCripto que inicia el 30 de octubre

/

Los novatos y usuarios avanzados tendrán espacio en este período que cierra con 4 cursos durante los últimos tres meses del año, iniciando con “Aprende Bitcoin y Criptomonedas desde cero”, que se dictará el próximo 30 de octubre y que desde este domingo se encuentra disponible en periodo de preventa.

El equipo de AnibalCripto con su enfoque de impulsar la cripto-educación, preparó 4 cursos para cerrar el año: Bitcoin Avanzado, Todo sobre Binance, Minería de criptomonedas y Aprende Bitcoin y Criptomonedas desde cero, este último es el que iniciará la lista y será dictado por el ingeniero Aníbal Garrido, fundador de AnibalCripto   y el abogado Ezio Rojas, analista del medio cripto.

Garrido quien además es CEO de AnibalCripto indicó que “el foco de la actividad es transmitir de una manera, clara, sencilla y muy práctica el dinámico e interesante mundo de Bitcoin y las criptomonedas, en especial para todas aquellas personas que deseen iniciarse sin tener algún conocimiento previo”.

Así mismo, Rojas quien actualmente también es el editor de Cointelegraph en Español, añadió que «mantienen una alta expectativa con la realización de este curso» ante el gran número de personas que se están iniciando en el mundo de las criptomonedas y todavía no saben cómo dar sus primeros pasos. Además, expresó gran emoción por “poder ser parte del camino de muchos en medio del gran mundo que representa Bitcoin».

Durante la formación se abordarán temas como el origen de Bitcoin, las criptomonedas y el debate del criptoactivo madre como dinero o inversión, además, el manejo de wallets, incluyendo diferentes mecanismos de compra – venta de criptomonedas, introducción a la minería digital y al trading de criptoactivos, entre otros.

La capacitación iniciará este 30 de octubre durante 2 semanas por 16 horas, bajo un formato totalmente teórico práctico de manera remota vía Zoom, permitiendo a los participantes interactuar completamente en vivo.

En esta primera etapa de preventa los inscritos tienen hasta un 35% de descuento y como es costumbre en AnibalCripto los exalumnos tendrán un descuento especial al momento de realizar su inscripción.

Para más información, ingresa a este enlace o comunícate vía WhatsApp / Signal al +58 414 441 9259. Más detalles a través de la comunidad de Aníbal en Telegram a través de telegram.

También puedes contactarnos por nuestras redes sociales:

¿Qué es AnibalCripto?

Aníbal Garrido, mejor conocido como AnibalCripto, es un ingeniero químico venezolano egresado de la Universidad de Carabobo que ingresó al mundo del bitcoin y las criptomonedas en 2016.

Ese año Aníbal inició un completo “proceso de formación y aprendizaje” sobre el bitcoin y su entorno.

Garrido se dedicó también a formar, guiar y asesorar a aquellos principiantes, entusiastas, inversionistas y público en general interesado en adentrarse en este cautivador y dinámico ecosistema.

Este emprendedor cuenta con la experiencia adquirida tanto en el sector privado como en el educativo (pedagógico).

Garrido logró desarrollar un estratégico sentido para enseñar y capacitar en las principales áreas de criptomonedas, blockchain, trading de criptoactivos y minería Digital.

En sus actividades formativas propone brindar la seguridad y confianza necesaria en el paso a paso de cada nuevo participante.

*Nota publicada originalmente el 14/10/21

*Republicada el 18/10/21

Puedes visitar la página web de AnibalCripto aquí.

Visita nuestra sección de Eventos aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de El Salvador, Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes