InicioCriptojuegosAxie Infinity anuncia torneo en Venezuela con más de $8.000 en premios

Axie Infinity anuncia torneo en Venezuela con más de $8.000 en premios

/

Axie Infinity anunció una serie de eventos competitivos a realizar en la primera mitad de este 2022 donde Venezuela dice presente.

Academias y organizaciones de suramérica propusieron la realización de varios torneos en el continente, entre los que destaca el “Venezuelan Championship” desarrollado por el equipo de Block Esports Latinoamérica.

El evento, patrocinado por el equipo principal de Axie Infinity, iniciará el 16 de abril y finalizará el 22 de mayo. En el mismo se repartirá una cantidad total de 120 AXS en premios, equivalentes a más de 8mil dólares a día de hoy 8 de febrero.

Block Esports Latinoamérica también será el encargado de llevar a cabo el “Lunacian Latin Invitational” dirigido al conteninente suramericano, siendo el segundo evento a realizar por la academia en esta temporada de torneos de Axie Infinity. El inicio de este está pautado para el mes de junio de este mismo año.

Los abanderados de estos dos grandes eventos competitivos destacan además en sus redes sociales el éxito de los torneos realizados anteriormente, donde repartieron más de 32mil dólares en premios.

Los jugadores que deseen participar deberán estar pendientes de los enlaces de registro que serán publicados aquí a medida que los organizadores los liberen.

Axie Infinity impulsa los deportes electrónicos

Esta será la segunda temporada de eventos competitivos patrocinados e impulsados por Axie Infinity como parte de su iniciativa de apuntalar el juego entre unos de los principales referentes de los eSports -deportes electrónicos- a nivel global.

Diferentes organizaciones alrededor del mundo atendieron el llamado del criptojuego desarrollado por SkyMavis y sus propuestas fueron incluidas exitosamente en el calendario.

Países como Japón, Corea del Sur, Cuba y Francia también tendrán competencias regionales en las que los jugadores participantes lucharán por los tokens a repartir.

El "Venezuelan Championship" de Axie Infinity es anunciado
Calendario de torneos regionales de Axie Infinity

Globalmente, la piscina de premios alcanza los 6500 AXS, casi medio millón de dólares en disputa en esta segunda temporada de los Axie Esports.

Mira aquí el calendario completo de competencias.

El presente artículo es meramente informativo y no constituye una recomendación de compra o inversión. Invitamos a los lectores a realizar su debida investigación antes de invertir en juegos NFTs o criptomonedas, ya que la mayoría son altamente volátiles.

Visita nuestras noticias sobre CriptojuegosAquí.

Lea la sección de noticias sobre EcosistemaAquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl Salvador, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, BrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes