InicioNorteaméricaPaypal promueve el uso de criptomonedas en comercios de Estados Unidos

Paypal promueve el uso de criptomonedas en comercios de Estados Unidos

/

Una serie de comercios y proveedores de Estados Unidos han comenzado a aceptar pagos en criptomonedas con la ayuda de la plataforma digital Paypal.

La información la dio a conocer la asesora financiera Sandi Bragar a través del canal por suscripción CNBC, reseñó Koinbulteni.

Paypal está a la vanguardia del comercio electrónico y pagos digitales. Me gusta que estén trabajando con comerciantes para incorporar las criptomonedas [como forma de pago]”, expresó.

Bragar indicó que el acompañamiento de Paypal a las criptomonedas puede hacer “más atractiva” las acciones de la empresa a los ojos de inversores.

“Es una situación en la que todos ganan”, manifestó.

La asesora financiera destacó que seguirá incrementando el uso de criptomonedas en el mundo –debido a la pandemia por Covid-19– lo que hará más importante a Paypal en este mercado.

Ingreso de Paypal a la criptoeconomía

El pasado 20 de julio Coindesk informó que PayPal lanzaría su servicio de criptomonedas, con lo cual se convirtiría en una de las principales empresas fintech en añadir soporte a esta forma de pago, reseñó Morocotacoin.

En esa ocasión se pudo conocer que Paypal se asoció con Paxos Crypto Brokerage, a fin de ofrecer su propio servicio de criptomonedas.

Esta incursión de PayPal en el mercado de las criptomonedas será positivo para el sector, ya que sus 325 millones de usuarios podrían ayudar a impulsar la adopción de activos a gran escala.

La empresa Paypal que cuenta con un capital de 208 mil millones de dólares también manifestó a la Comisión Europea su interés de trabajar con criptomonedas en el viejo continente.

Lea nuestras noticias sobre Norteamérica aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes