InicioPrecios y prediccionesPrecio de shiba inu (SHIB) luce imparable: ¿por qué hay tanto interés por este token meme?

Precio de shiba inu (SHIB) luce imparable: ¿por qué hay tanto interés por este token meme?

/

El precio de shiba inu (SHIB) registró un alza de un 74% desde principios de año y la tendencia alcista no parece detenerse para el token meme.

SHIB ya acumula un aumento de más del 20% en los últimos siete días, a pesar de que el bitcoin (BTC) y otras criptomonedas ha mostrado pocos movimientos. Pero, ¿por qué está subiendo SHIB?

La clave para la tendencia alcista de shiba inu está en su esperada actualización Shibarium, una solución de capa 2 basada en la blockchain de Ethereum (ETH), programada para entrar en funcionamiento en las próximas semanas.

La criptomoneda consiguió más de 25.000 nuevos titulares desde que se anunció el lanzamiento.

Datos de la plataforma de seguimiento de precios CoinMarketCap muestran que el número total de poseedores de SHIB actualmente asciende a 1.300.815 al momento de la redacción (17:57 UTC).

De acuerdo con la firma de análisis Santiment, esta métrica podría indicar un movimiento alcista para el activo, debido a que muestra que SHIB está actualmente infravalorado.

Aumentan las ballenas de shiba inu

La firma además destacó que hubo un aumento en las compras de ballenas de shiba inu. En las últimas semanas, se registró la mayor cantidad de transacciones de ballenas por encima de $100.000 desde el 17 de enero.

De hecho, SHIB es el segundo token más acumulado por los 5.000 inversionistas más grandes de la red Ethereum, siendo solamente superado por el ETH, según datos de Whale Stats.

Actualmente, estas ballenas poseen más de 50,5 billones de SHIB por un valor aproximado de 708,4 millones de dólares, lo que representa el 17,82% de su capitalización de mercado.

¿Cómo afectan las ballenas al precio de SHIB?

El renovado interés de los grandes inversores, o ballenas, colocó a shiba inu en una muy buena posición en el mercado.

Durante los últimos siete días, el precio del token subió más del 20% y, a pesar de las múltiples caídas que se viven el mercado, el precio de SHIB alcanzó su máximo de tres meses.

La hazaña es un claro indicador del gran volumen de transacciones que ha visto la criptomoneda meme, señaló el analista Domenclature en su cuenta Twitter.

Las velas de SHIB se vuelven más gruesas nuevamente, lo que indica un gran volumen”, escribió en un post con el que compartió un gráfico de precios de SHIB.

Por su parte, el también analista Bezos Crypto espera un aumento de más del 150% para shiba inu, con un objetivo técnico de $0,00003897.

Los precios actualmente muestran gran fuerza y pueden estar en posición de mostrar cantidades mucho mayores”, resaltó en un tuit.

Al momento de la redacción, el precio de shiba inu se ubicó en 0,0000138 dólares, con un retroceso del 1,91% en las últimas 24 horas.

Visita nuestras noticias sobre Precios y prediccionesAquí.

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes