InicioPrecios y prediccionesArthur Hayes: El criptomercado enfrentará en depresión tras el halving de bitcoin (BTC)

Arthur Hayes: El criptomercado enfrentará en depresión tras el halving de bitcoin (BTC)

/

Arthur Hayes, cofundador de BitMEX, aseguró que el próximo halving, o reducción a la mitad de bitcoin (BTC), combinado con las acciones de la Reserva Federal (FED) y el Departamento del Tesoro, contribuirán a una caída significativa en el mercado de las criptomonedas durante varias semanas.

En una publicación de blog reciente del 8 de abril, Hayes expresó su creencia de que, si bien la reducción a la mitad de BTC eventualmente conduciría a aumentos de precios en el mediano plazo, el impacto inmediato podría ser negativo.

Hayes destacó la narrativa predominante de que el evento de reducción a la mitad sería beneficioso para los precios de las criptomonedas, pero advirtió contra tales suposiciones.

Sostuvo que cuando la mayoría de los participantes del mercado anticipan un determinado resultado, a menudo ocurre lo contrario.

Además, Hayes señaló que el halving coincide con un período de mayor liquidez en dólares y esbozó su teoría sobre cómo las políticas de la FED y el Tesoro de Estados Unidos afectan a los mercados.

Hayes también enfatizó que la segunda quincena de abril sería un período precario para los activos de riesgo debido a factores como los pagos de impuestos estadounidenses que reducen la liquidez, la Reserva Federal inicia un ajuste cuantitativo y la Cuenta General del Tesoro permanece sin explotar.

Tras la reunión de la FED del 1 de mayo, Hayes espera una reducción en el ritmo de ajuste de la oferta monetaria y anticipa la liberación de aproximadamente 1 billón de dólares de liquidez en el sistema desde la Cuenta General del Tesoro, lo que probablemente impulsaría los mercados.

Si bien Hayes predijo una caída en los precios del bitcoin y las criptomonedas en el momento del halving, reconoció la posibilidad de que el mercado desafíe sus inclinaciones bajistas y continúe subiendo.

También expresó que está feliz de equivocarse, dadas sus posiciones largas en criptoactivos.

Por Yahoo! Finance

  

Síguenos en nuestras redes sociales

Lea las noticias sobre Precios y predicciones. Aquí.

Ahora en Binance puedes comprar y vender criptomonedas con monedas locales de América Latina

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de VenezuelaEl SalvadorArgentinaColombiaChileUruguayPerúBoliviaParaguayBrasilMéxico y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas en Binance.

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo hacer la verificación de identidad o KYC en Binance para abrir o seguir usando tu cuenta. Aquí.
  3. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  4. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  5. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  6. Cómo agregar nuevos métodos de pago para la compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  7. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  8. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  9. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  10. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes