InicioPrecios y prediccionesTom Lee y Changpeng Zhao creen que el mercado del bitcoin debe madurar ante los tweets de Elon Musk

Tom Lee y Changpeng Zhao creen que el mercado del bitcoin debe madurar ante los tweets de Elon Musk

/

El jefe de investigación de Fundstrat, Tom Lee, y el CEO de Binance, Changpeng Zhao, creen que el mercado del bitcoin y demás criptomonedas debe madurar para trascender las declaraciones como las del magnate Elon Musk en sus tweets.

Tanto Lee como Zhao afirman que a medida que el mercado de cifrado siga evolucionando, las acciones o palabras de individuos perderán influencia en los precios de las criptomonedas.

El directivo de Fundstrat, Tom Lee, aseguró en un tweet que el comportamiento del precio del bitcoin frente a la inestable postura de Elon Musk evidencia que el peso de los inversores institucionales es todavía muy bajo.

Por su parte, Changpeng Zhao indicó que a medida que más personas entren al mercado y este aumente su capitalización, “el efecto de cualquier individuo disminuirá”.

Las afirmaciones de Lee y Zhao se producen después que Elon Musk afirmó en un tweet que Tesla sólo vendió el 10% de sus tenencias de bitcoins y que la compañía volverá aceptar la criptomoneda como forma de pago una vez avance el uso de energía limpia para su extracción.

Changpeng Zhao señaló que Musk debería confirmar y aclarar sus mensajes para evitar perjudicar el mercado irresponsablemente.

Musk sigue moviendo el mercado

El tweet del CEO de Tesla y SpaceX precedió un nuevo salto en el precio del bitcoin, que registra en las últimas 24 horas un aumento del 13,07%, según Coinmarketcap.

Al momento de finalizar este artículo, su precio fue de $40.546.

El mensaje anterior de Elon Musk, publicado el 3 de junio de 2021, provocó una caída de la principal criptomoneda de cerca de $2.000 en un día.

Una bajada de precio de mayor proporción provocó otro tweet de Elon Musk en mayo pasado, cuando anunció que Tesla dejaría de aceptar BTC para la compra de sus automóviles eléctricos.

El pasado 12 de mayo el bitcoin inició una corrección sin precedentes en los últimos meses, perdiendo más de $20.000 de precio en los días siguientes.

Las peores caídas del precio del bitcoin en los últimos meses han estado precedidas ante los comentarios de Elon Musk. Gráfico: CoinMarketCap.com

Visite nuestra sección de noticias sobre Precios y Predicciones aquí.

Vea todos nuestros artículos sobre Changpeng Zhao aquí.

Lea todas nuestras noticias sobre Elon Musk aquí.

Ahora puedes comprar bitcoins con monedas locales de América Latina y sin comisiones en Binance

Puedes comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México, y República Dominicana.

En Venezuela está disponible la compra de criptomonedas con bolívares a través de los bancos Mercantil, Provincial, con transferencia bancaria, pago móvil y PayPal.

Para comenzar a comprar, vender y comerciar con criptomonedas en Binance debes tener una cuenta activa y verificada. Es fácil.

En Morocotacoin.news ahora puedes ver estos sencillos tutoriales para que te inicies en la compra y venta de criptomonedas:

  1. Aprende cómo registrarte en Binance para comprar y vender bitcoins y otras criptomonedas. Aquí.
  2. Cómo comprar bitcoin con bolívares en Binance P2P en 5 pasos. Aquí.
  3. Tutorial Binance P2P para comprar y vender criptomonedas con bolívares, pesos y solesAquí.
  4. ¿Cómo comprar y vender bitcoins en Colombia? Guía para ganar dinero con BTC a través de Binance P2P. Aquí.
  5. Cómo agregar nuevos métodos de pago para compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.
  6. Aprenda a montar una orden de venta de bitcoins en la exchange Binance. Aquí.
  7. ¿Quieres saber cómo vender tus bitcoins con una Orden Limit en Binance? Conoce cómo hacerlo y su utilidad. Aquí.
  8. Cómo publicar anuncios en Binance para compra y venta de criptomonedas. Aquí.
  9. Consejos para asegurar tu compra y venta de criptomonedas en Binance P2P. Aquí.

Relacionados

Únete a nuestro canal de

Más recientes